Britney Spears

Los errores que admitió Britney Spears ahora que volvió a estar soltera

La Princesa del Pop reveló cómo ha sido estar soltera luego de haberse separado de Asghari Asghari con quien estuvo siete años y vivió un fugaz matrimonio.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 12:50

Cualquiera pensaría que la vida de una superestrella como Britney Spears debe ser de ensueño, sin embargo, con la liberación de la tutela impuesta por su padre durante 13 años y más recientemente con la publicación de su libro de memorias, 'The Woman In Me', hemos podido saber que no ha sido así en lo absoluto. 

Aunque a veces es criticada e incluso muchos se han preguntado acerca de la salud mental de la intérprete de 'Toxic', Britney utiliza su cuenta de Instagram para realizar publicaciones en las que se le puede ver bailando, modelando o compartiendo alguna imagen o reflexión tal como lo hizo recientemente en su último post. 

Y es que en esta ocasión, Britney Spears tomó un momento para reflexionar acerca de su vida y cómo ha llevado la soltería, pues fue en el pasado mes de agosto cuando sorprendió con la noticia de su separación de Sam Ashgari a tan sólo un año de su boda. Sin embargo, parece que la bailarina se ha ido tomando las cosas con calma y ahora su prioridad es ella misma, algo que no había podido hacer en mucho tiempo. 

"Es tan raro estar soltera... He tenido mucho tiempo para mirar hacia atrás con todo lo bueno y lo malo... Me he dado cuenta de que no hablo conmigo misma tan bien en absoluto...", comenzó Britney Spears con su escrito en Instagram. 

" Soy fácilmente manipulada y llevo mi corazón en la manga... Pero definitivamente estoy cambiando todo eso... Tengo que hacer tiempo para parar y mirar alrededor para reevaluarme y decir ¿¿¿¿¿es esto bueno para mí??? Me gusta una rutina y suelo hacer lo mismo todos los días... Sinceramente estoy aburrida, pero también tengo miedo de muchas cosas... La forma en que vivo mi vida es mía... He tenido tanta gente interfiriendo con eso... ¡¡¡Pero saber que está bien ser egoísta con mi vida y disfrutarla es increíble!!! Diré que mi rutina y los asuntos diarios parecen tontos a veces...", continuó contando la cantante. 

Después tomó un momento para recordar cierto pasaje de su vida que relacionó con la foto posteada que mostraba la imagen de una monja: "Mi mamá siempre solía visitar a las hermanas en la escuela católica St. Mary... Ella solía ir cuando yo era más joven y las monjas siempre me daban galletas... Me gustaba ir allí porque siempre salía el sol y era hermoso allí... Es raro porque tengo un pequeño jardín con flores en mi balcón fuera de mi habitación... Cuando le tomo una foto, la ilusión es que está conectado a los árboles de fuera... Es bastante hermoso cuando el sol golpea en el lugar correcto... Las fotos parecen diamantes brillando por todas partes... Cada vez que salgo allí, pienso en las hermanas de la iglesia a la que solía ir... ¡Honestamente, ni siquiera estoy seguro de por qué estoy escribiendo estas tonterías! Oh, esta foto", finalizó Britney.