Redes Sociales

Vanessa Claudio tiene el minivestido ideal para lucir esta Navidad

La conductora decidió mostrar su estilizado cuerpo y se robó así todas las miradas.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 07:00

Una de las grandes estrellas de la televisión que tiene México y Latinoamérica es Vanessa Claudio, que si bien nació en Puerto Rico, realizó gran parte de su carrera en dicho país. Se ha destacado no solo como modelo, sino también como conductora y actriz participando de destacados programas y llegó a ser hasta ex reina de la belleza representando a su país natal. Para mostrar toda su belleza, la conductora de 40 años decidió posar con un minivestido que es ideal para usar en Navidad y es que permite estilizar todo el cuerpo.

El pasado mes de septiembre, Vanessa Claudio cumplió 40 años y lo que quizás no sabías es que forma parte de la agrupación ‘Nomo’ que significa ‘Not Mothers’ donde reúne a mujeres que por temas de fertilidad o decisiones personales deciden no tener hijos. En relación a esto, la ex reina de la belleza se encargó de decirle adiós a la maternidad y que pese a que le ofrecieron congelar los óvulos, tomó la decisión de no someterse al tratamiento.

Vanessa Claudio es la ex reina de la belleza. Fuente Instagram @vanessaclaudio

Gracias a su carisma y personalidad, Vanessa Claudio se ha convertido en una de las conductoras más reconocidas y queridas de México destacándose en varios programas de televisión. La modelo puertorriqueña confesó que tuvo que atravesar una relación tóxica con una ex pareja en la cual hubo agresión no sólo verbal sino también física. Hasta el momento, disfruta de su soltería.

Vanessa Claudio y su figura esbelta. Fuente Instagram @vanessaclaudio

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, Vanessa Claudio mostró que no solo tiene talento para la conducción y para demostrar que no ha perdido sus dotes de reina de la belleza, decidió posar con un minivestido rojo con el que enamoró con sus curvas y es que optó por un estilo bien pegado al cuerpo, en el cual su escote fue el centro de atención.

En otra de las publicaciones realizadas por Vanessa Claudio, confirma que es una de las mujeres de su edad más lindas de todas y que puede lucir todo tipo de conjuntos que quedarán a la perfección, como lo hizo con un top deportivo para hacer actividad física, en la que posó de espaldas y su parte trasera fue objeto de miradas.