Famosos

La cruda revelación sobre su vida privada que hizo Cardi B en un vivo de Instagram

Cardi B dio una sorprendente noticia a través de su cuenta de Instagram, la cual dejó boquiabiertos a sus seguidores.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 14:12

Fue a través de un en vivo en su cuenta de Instagram en donde Cardi B hizo la sorprendente e impactante revelación de que se encuentra separada de su ahora ex esposo Offset. "He estado soltera por un tiempo", dijo en un video que ahora se ha vuelto viral en X, antes conocida como Twitter. 

Cardi B dijo haber sentido "miedo" de revelar la noticia de su separación del padre de sus hijos, pues aseguró  que "no sabía cómo decirle al mundo". La rapera y Offset contrajeron matrimonio en el año 2017 y son padres de Kulture, de 5 años y Wave de 2 años.

"Quiero empezar el 2024 de una manera fresca, abierta. Estoy curiosa de tener una nueva vida, un nuevo comienzo", declaró en su Instagram live. "Estoy emocionada", añadió sobre esta nueva fase de su vida, aunque no dio más detalles o razones acerca de su separación. 

A pesar de que Cardi B y Offset al festival de música TikTok In the Mix en Mesa, Arizona en este mismo mes, no fueron captados juntos, aunque no había surgido rumores acerca de su ruptura, por lo que esta noticia llegó de sorpresa y más allá de las declaraciones de la rapera, no ha habido declaraciones por parte de ninguno de los dos. 

La semana pasada, internautas notaron que Cardi B y Offset se dejaron de seguir mutuamente en Instagram, lo que llamó la atención más aún cuando la rapera compartió un mensaje en el que se podía leer los siguiente: "Estoy cansada de proteger los sentimientos de otros. Tengo que ponerme primero". 

Sin embargo, aún en septiembre la pareja había celebrado su quinto aniversario y el rapero le regaló cientos de flores a Cardi B a lo que ella posteó en sus redes: "Gracias por las flores, el empoderamiento, la protección y por un gran padre para nuestros hijos. Amo tantas cosas de ti". 

Esta no es la primera vez que la pareja anuncia una ruptura, por lo que habrá que esperar para ver si este distanciamiento va en serio o solo es una mala racha matrimonial la que atraviesan Cardi B y Offset.