En las redes
Sarah Kohan impone tendencia con un traje de baño de animal print
La ex esposa de Chicharito Hernández decidió enamorar con su increíble figura y dejar atónitos a todos.Una de las personalidades más importantes de las redes sociales y que es una de las influencers más destacadas del momento es Sarah Kohan. La modelo australiana saltó a la fama por su romance con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y que pese a que están separados, presumen que tienen una buena relación. La influencer se encargó de enamorar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y decidió lucir un traje de baño de animal print que causó furor.
Para el año 2019, Sarah Kohan confirmó su relación con el ex futbolista del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández con quien contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, pero decidieron separarse hace algunos años. En un momento, el delantero mexicano llegó a decir que no podía ver a sus hijos, pero eso cambió y es que se los pudo ver disfrutando de unas vacaciones en familia desde Londres. Esto reavivó los rumores de reconciliación, y hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado.
Por otro lado, Sarah Kohan se define como modelo y es que es toda una referente de las últimas tendencias, donde suele lucir los mejores looks de cada temporada. Pero, lo que la hizo ser famosa fue su amor por los viajes y las aventuras, por lo que había creado un canal de YouTube en el cual compartía las mejores experiencias y las mejores postales por varios lugares del mundo.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores, Sarah Kohan se encargó de confirmar porqué es una delas mujeres más hermosas de todas y lo hizo al compartir una publicación luciendo un traje de baño animal print muy diminuto en el que sus curvas quedaron resaltadas. La ex esposa de Chicharito Hernández decidió posar desde varios ángulos para mostrar mejor su silueta.
No ha sido la única manera en la que Sarah Kohan deleita a todos con su belleza y es que suele postear algunas fotos que son provocativas y que causa suspiros en los internautas. Una de las últimas publicaciones de la modelo australiana se la puede ver bajo el agua y posando de espaldas. Además, confirma que no ha perdido su silueta tras haber sido mamá en dos ocasiones.