Redes Sociales
Carmen Electra enseñó cómo lucir un traje de baño de 2 piezas después de los 50
La reconocida actriz mostró cómo mantenerse en forma a su edad y enamoró con sus curvas.Carmen Electra es una cantante, modelo, actriz y vedette que nació en Sharonville, Ohio y que es conocida por haber sido un ícono de la década del ’90 participando de varias series y películas. Es una de las mujeres más hermosas del mundo y toda una referente en el mundo de la moda, por lo que se la muestra activa en las redes sociales. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, lució su figura a sus 51 años y lo hizo con un traje de baño diminuto que es ideal para las mujeres de su edad.
El nombre real de la cantante es Tara Leigh Patrick, pero es conocida en el mundo artístico como Carmen Electra. Fue parte del elenco de la exitosa serie ‘Baywatch’ en la que compartió elenco con Pamela Anderson y posó en más de una ocasión para la revista Playboy. Por otro lado, también es conocida por su vida privada, la cual ha sido algo polémica y es que durante unos meses, estuvo casada con el ex basquetbolista Dennis Rodman.
De haber sido una de las figuras principales de ‘Baywatch’, la carrera de Carmen Electra entró en declive y es que empezó a tener menos participación tanto en programas televisivos como en películas. Esto la obligó a incursionar en la plataforma de OnlyFans para vender contenido para adultos, tanto con fotos o videos sensuales, pero sobre todo de sus pies, que son uno de los pedidos más habituales que le hacen sus suscriptores.
En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores, Carmen Electra se encarga de confirmar que sigue siendo una de las mujeres más hermosas de todas, y para ello, lo hizo con una publicación en la que dejó ver todas sus curvas. La ex ‘Baywatch’ eligió el traje de baño más diminuto para vestir y que cualquier mujer de su edad puede usar. La actriz causó furor con sus imponentes curvas.
No es la única manera en la que Carmen Electra muestra su figura, y es que también en sus redes sociales, decide dejar en claro que no ha perdido su figura de los ’90 y hace algunos adelantos de lo que son sus contenidos exclusivos de OnlyFans. De esta manera, la actriz de ‘Baywatch’ sigue manteniéndose en forma a sus 51 años.