Famosos

Manten el aire antes de ver los looks de Selena Gómez y Taylor Swift para combatir el frío

Las estrellas de la música salieron juntas a dar un pase en Nueva York y estos fueron los looks que mostraron frente a las cámaras.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 11:57

El invierno es una época perfecta para sacar ese abrigo y todas las prendas que sólo se pueden usar en esta época del año y que te pueden hace lucir espectacular y con estilo. Eso es algo que estrellas de la música como Selena Gómez y Taylor Swift, pues así lo demostraron recientemente cuando las cámaras las captaron con gran estilo. 

Y es que como es bien sabido, Selena Gómez y Taylor Swift mantienen una amistad muy estrecha y una vez más lo dejaron ver hace unos días cuando salieron a cenar en Nueva York, sin embargo, en esta ocasión lo hicieron acompañadas de otras amigas tan famosas como ellas, tales como Anya Taylor-Joy, Cara Delevingne y Zoe Kravitz. 

Pero para enfrentar el frío que se vive en la Gran Manzana y aún así lucir con gran estilo y elegancia, Selena y Taylor pensaron muy bien las prendas que portaron, pues no quisieron dejar el glamour que las representa y con ello dieron grandes ideas de outfits de invierno para sus miles de seguidores. 

En el caso de Selena Gómez, quien recientemente anunció su romance con el productor musical Benny Blanco lució una minifalda de estampado piel de serpiente en tonos marrones, la cual combinó con una gabardina de Rejina Pyo, un suéter negro, medias traslúcidas de Calzedonia, unas altas botas de Stuart Weitzman y un fantástico bolso de Jaquemus.

Selena Gomez en Nueva York. Foto: THE IMAGE DIRECT/THE GROSBY GROUP

Por su parte Taylor Swift también se dejó ver con una minifalda tableada de estampado de cuadros, a la cual agregó un suéter verde y una cazadora de piel con forro de borreguito, ideal para este frío. De igual manera que Gómez, la intérprete de 'Lover' lució unas botas altas en color vino y una bolso marrón.

Taylor Swift en Nueva York. Foto: THE IMAGE DIRECT/THE GROSBY GROUP

Sin duda, ambas estrellas mostraron que el invierno no es un pretexto para lucir una espléndida mini falda y que se puede combinar con un abrigo ideal para esta época del año, además de lucir espectacular para cualquier evento o fiesta de Navidad, así que estamos seguros de que si intentas recrear estos looks, te verás increíble.