Por las redes

Talia de Acapulco Shore confirmó cuál es el conjunto de Navidad más chic

La influencer enamoró al presumir sus curvas y robándose todas las miradas.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 06:30

Talia Eisset es una destacada influencer, modelo y DJ mexicana que saltó a la fama por haber sido parte de unos de los realities más importantes de la televisión, como lo es ‘Acapulco Shore’. A partir de ahí, su carrera fue en ascenso y hoy es una de las mujeres más importantes de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, se encarga de confirmar porqué es una de las más requeridas y por eso, lució un conjunto de ropa interior que es ideal para Navidad y que es el más chic.

Las primeras apariciones de Talia Eisset fue como modelo en varias campañas publicitarias para diversas marcas y que del anonimato, pasó a ser una de las mujeres más importantes de la televisión, ya que ingresó al reality ‘Acapulco Shore’ donde protagonizó varios escándalos junto a Manelyk González. Además de este programa, apareció en otro reality como ‘Jersey Shore’, por lo que fue considerada como una ‘chica reality’.

Talia Eisset es ex participante de Acapulco Shore. Fuente Instagram @talia_acashoremtv

Más allá de su aparición en varios programas televisivos, Talia de Acapulco Shore incursionó en la música, más precisamente como DJ, donde ha participado de varios festivales a lo largo del mundo. La ex participante de Acapulco Shore cuenta con su propio canal de YouTube y allí comparte los mejores setlits para que puedan usar sus seguidores, más allá de otras plataformas digitales.

Talia Eisset vende contenido exclusivo para Instagram. Fuente Instagram @talia_acashoremtv

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, Talia Eisset se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo al compartir una historia bastante provocativa en la que luce un conjunto de ropa interior que es ideal para lucir en Navidad. Pero, la ex Acapulco Shore lo hizo promocionando su perfil en la que vende contenido exclusivo a sus fans.

Otra de las publicaciones realizadas por Talia Eisset confirman que es una de las mujeres más deseadas por todos y lo hace con todo tipo de looks en donde le pone calor a las redes sociales. No solo luce conjuntos de ropa interior, sino que también lo hace con varios trajes de baño o bodys muy ajustados, presumiendo sus atributos.

Talia de Acapulco Shore enamora con su figura. Fuente Instagram @talia_acashoremtv