Redes Sociales

La esposa de Marco Antonio Solís confirma cómo llevar un escotado vestido después de los 50

Cristy Solís impuso tendencia y enamoró con su increíble figura.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 07:00

El nombre Cristian Salas seguramente no te suene conocido, pero sí será cuando te diga que se la conoce mundialmente como Cristy Solís. Es la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, que es uno de los artistas más importantes de la música latina. La relación entre la modelo cubana y El Buki inició hace más de 20 años. Por otro lado, se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y en su cuenta de Instagram, enamoró con un vestido muy escotado que es ideal para mujeres mayores de 50 años.

La relación entre Cristy Solís y Marco Antonio Solís inició a principios de la década del ’90 y es que se conocieron cuando ella estaba en lo mejor de su carrera como modelo y él, estaba filmando un videoclip de Los Bukis. Al parecer, el amor fue instantáneo y con más de 20 años de matrimonio, tienen dos bellas hijas llamadas Alison y Marla Solís, que han seguido las facetas del cantante mexicano.

Cristy Solís y una de sus hijas. Fuente Instagram @cristy_solis

Por otro lado, Cristian Salas no es solo la esposa de Marco Antonio Solís y es que es la encargada de promocionar la imagen del cantante mexicano, siendo la responsable de administrar el negocio familiar Hotel & Spa Mansión Solís y cuenta con su propia línea de ropa llamada ‘Salas Activewar’, por lo que es una gran empresaria e influencer.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 300 mil seguidores, Cristy Solís se encarga de presumir toda su belleza y lo hace compartiendo los mejores looks. En esta ocasión, la esposa de Marco Antonio Solís decidió optar por un vestido dorado muy escotado en el que presumió sus atributos y dejando en claro que puede usar una mujer mayor de 50 años.

El escotado vestido de Cristy Solís. Fuente Instagram @cristy_solis

A su vez, para demostrar que es una de las mujeres más activas de las redes sociales, Cristy Solís suele compartir las mejores rutinas de ejercicio donde demuestra que tiene una figura esbelta y envidiable. De esta manera, la modelo cubana y esposa del Buki deja en claro que es una de las bellas de todas.

Cristy Solís enamora con su figura. Fuente Instagram @cristy_solis