Famosos

Selena Gomez se animó y respondió sobre los rumores de cirugías estéticas

Finalmente la cantante habló sobre los procedimientos de belleza a los que se ha sometido a lo largo del tiempo.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 14:51

A pesar de que a lo largo de los años ha recibido críticas acerca de su cuerpo y apariencia física, Selena Gomez había mantenido una postura muy calmada ante la situación, evitando hablar de ello. Sin embargo, finalmente la actriz y cantante ha decidido romper el silencio y esto fue lo que dijo. 

Fue a través de una publicación en Instagram en donde la cantante le contestó a una seguidora quien le sugirió a Gomez "quitarse" sus "rellenos o implantes de mejillas". Lo que la internauta no esperaba es que Selena le contestara y sutilmente le escribió: "Sólo Botox en esta Belleza". 

Asimismo, complementó su tajante respuesta añadiendo:  "Jajajaja, apenas me he puesto Botox baby girl", recalcando y dejando en claro que no se ha sometido a ninguna cirugía o implantes como la chica que le dejó el comentario lo aseguraba. 

Aunque nunca se ha preocupado por lo que puedan decir de ella, parece que finalmente Selena Gomez quiso poner un alto a todos los rumores y habladurías que se han hecho con el paso de los años sobre su rostro y apariencia física. 

Ha sido últimamente cuando Selena Gomez ha decidido hablar sobre su físico y auto percepción, pues en una reciente entrevista se sinceró y admitió que ser una estrella infantil le afectó su percepción de sí misma y de su imagen, la cual hace unas semanas cambió añadiendo unas cuantas mechas rubias en su melena. 

"Creo que mi versión de la belleza se vio un poco afectada porque he estado trabajando desde que tenía siete años y siempre he tenido maquillaje. No puedo creer cuántas horas he pasado en terapia  a causa de que este tema que me deprime un poco", declaró Selena Gomez en una entrevista. 

Sin embargo, la intérprete de 'Love You Like A Love Song' se mantiene plena y feliz, disfrutando de una nueva etapa en su vida en la que se encuentra rodeada de amor, pues se dio a conocer que hace poco comenzó una relación sentimental con el productor musical Benny Blanco con quien estuvo recientemente celebrando el cumpleaños de su gran amiga Taylor Swift en Nueva York.