Luto en el espectáculo

Manten el aire antes de conocer el actor de Grey's Anatomy que falleció

A los 93 años este actor de Grey's Anatomy falleció de causas naturales.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 13:53

Conocido por su participación en importantes series tal como Grey's Anatomy, el actor Jack Axelrod murió a los 93 años de causas naturales. Así lo dio a conocer su representante, Jennifer Garland, quien de acuerdo con sus declaraciones, el deceso del actor ocurrió el pasado  28 de noviembre.

 "Tuve el placer de pasar mucho tiempo con él en sus últimos años ya que no tenía familia inmediata",  dijo la representante de Jack Axelrod al medio Entertainment Weekly. 

Según las declaraciones de su representante, Jack Axelrod tenía varios pasatiempos en su vejez entre los que se encontraban dibujar al aire libre, leer noticias, recitar sonetos de Shakespeare y decir algunos de sus parlamentos de las películas donde actuó.

Nacido el 25 de enero de 1930 en Los Ángeles, California, Jack Axelrod tuvo varias ocupaciones antes de convertirse en actor. El artista trabajó como vendedor de libros y arquitecto. Sin embargo, en 1960, decidió seguir sus sueños y se inscribió a una escuela de actuación en donde también aprendió música, la cual fue su segunda pasión. "La música siempre ha sido un gran amor en mi vida", declaró en su momento. 

Fue su papel de de Víctor Jerome en la serie General Hospital, que tuvo lugar de 1987 a 1989, el que lo llevó a consolidarse y hacer un nombre como actor, además de haber trabajado otras importantes series tales como Modern Family,  Gilmore Girls: A year in the life y Grey's Anatomy. 

Asimismo, Jack Axelrod formó parte del elenco de películas como Hancok, Super-8 y Transformers: Dark of the Moon y trabajó en teatro en diversas puestas en escena.