Redes Sociales

Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr., y el traje de baño más chic de la temporada

La 'Kim Kardashian de México' causó furor con su posteo y se robó todas las miradas.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 07:00

El apellido Fernández es muy emblemático en México y es que Vicente Fernández, más conocido como El Chente, es uno de los cantantes latinos más importantes de todos y es que ha marcado un antes y un después en el género. Quienes se encargan de seguir su legado son sus hijos, Vicente Fernández Jr y Alejandro Fernández. Fue su hijo mayor, Vicente quien ha estado en el ojo de la polémica, sobre todo por su matrimonio con la influencer Mariana González, quien fue la que se robó todas las miradas a través  de un traje de baño en su cuenta de Instagram.

Vicente Fernández Jr es el hijo mayor del Chente y si bien incursionó en el mundo de la música, no prosperó como su hermano Alejandro y decidió abocarse al mundo empresarial, como en el ámbito de la perfumería, línea de tequilas y también en el rubro inmobiliario. Más allá de su vida política, lo más llamativo ha sido su vida privada, en especial sus relaciones y es que desde el 2020 mantiene una relación con Mariana González.

Vicente Fernández Jr y su esposa 20 años menor. Fuente Instagram @marianagp01

Desde que Vicente Fernández Jr inició su relación con Mariana González, fue muy criticado y es que la diferencia de edad es de 20 años, donde él tiene 60 años y ella 39. Es considerada como la ‘Kim Kardashian’ de México y se ha dedicado a la creación de contenido de estilo de vida en sus redes sociales, por lo que es una de las influencers más importantes de todas.

Mariana González es la esposa de Vicente Fernández Jr. Fuente Instagram @marianagp01

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Mariana González se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más importantes de las redes, y de esta manera, lo hizo al posar con un traje de baño con el que presumió sus atributos, en especial su escote. La esposa de Vicente Fernández Jr. se robó miles de likes y comentarios.

El traje de baño que lució la esposa de Vicente Fernández Jr. Fuente Instagram @marianagp01

No es la única avez en la que la esposa de Vicente Fernández Jr ha dejado a todos boquiabiertos y es que para confirmar su comparación con Kim Kardashian, decidió elegir un diminuto traje de baño en el cual posó de espaldas y mostró así sus enormes atributos de su parte trasera, donde enamoró y dejó en claro todas sus curvas.

Mariana González enamoró con su diminuto traje de baño. Fuente Instagram @marianagp01

 

Otras Noticias