Redes Sociales

Belinda sacudió la tendencia en microtop de encaje

La cantante española, pero nacionalizada mexicana le puso calor a las redes sociales con su ateuendo.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 00:30

Belinda es una cantante española, pero nacionalizada mexicana que inició su carrera cuando era tan solo una niña y a partir de ahí, empezó a tener participación en telenovelas juveniles y hasta llegó a incursionar en la música, lanzando varios temas musicales que fueron todo un éxito. También fue conocida por su fallido compromiso con el artista mexicano Christian Nodal. En su cuenta de Instagram, presume su belleza y lo hizo al lucir un microtop de encaje que se impone como tendencia.

Si bien Belinda nació en España, logró ganarse el cariño de todos los mexicanos gracias a su participación en varias telenovelas juveniles y en sus primeros años como cantante, se logró convertir en una referente del pop latino y de la cultura popular. Hasta el momento, ha logrado vender más de un millón de discos como solista. Esto no es lo único en donde se destaca y es que ha participado en series televisivas que han sido un éxito como ‘Bienvenidos al Edén’.

Belinda volvió a prestar su voz para 'Trolls 3'. Fuente Instagram @belindapop

En las últimas semanas, Belinda estuvo en el avant premier de la película ‘Trolls 3’ y allí se encargó de darle voz a uno de los personajes, a ‘Poppy’. Previamente, la cantante española le había prestado su voz al mismo personaje en las dos ediciones anteriores de Dreamworks lanzadas en 2016 y 2020. Por otra parte, la actriz de 34 años fue invitada a participar de una producción de fotos en OnlyFans junto a dos reconocidas actrices como Sabrina Sabrok y Ninel Conde.

Belinda tiene 34 años. Fuente Instagram @belindapop

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 16 millones y medio de seguidores, Belinda se encarga de confirmar porqué es una de las celebridades más lindas de todas y lo hizo al compartir una publicación que dejó a todos boquiabiertos. La cantante de 34 años decidió posar con un microtop de encaje rosado que se impone como tendencia.

Belinda y su microtop de encaje. Fuente Instagram @belindapop

No es la única manera en la que Belinda ha demostrado toda su belleza y es que sabe cómo ganarse el corazón de todos sus fanáticos. La ex pareja de Christian Nodal decidió ponerle calor a las redes sociales y posó en un traje de baño de color rojo en el que sus atributos quedaron al descubierto.

Belinda en traje de baño. Fuente Instagram @belindapop

 

Otras Noticias