Nueva Música

Esta es la nueva canción de Thalía que aseguran es idéntica a la de Shakira

Thalía recientemente estrenó 'Choro' y las primeras impresiones de la canción se han enfocado en comparar a la cantante de ‘Amor a la mexicana’ con Shakira. Te contamos más detalles.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 08:31

Thalía estrenó ‘Choro’, una canción en colaboración con la agrupación Estilo sin límite, con la que incursionó en el género de los corridos tumbados, que en los últimos años ha cobrado un peso importante en la escena musical. Sin embargo, la recepción del público ha desatado diversos comentarios, entre ellos, comparaciones con la cantante colombiana Shakira, quién este año también realizó una colaboración en este género.

 A pesar de que Thalía y Shakira cuentan con una larga trayectoria musical, hay quienes dicen que Thalía le está copiando el estilo a Shakira. Y es que la colombiana fue una de las primeras artistas pop en realizar una colaboración en este género al cantar a dueto con la agrupación Fuerza regida en el tema ‘El Jefe’, canción que actualmente alcanza los 105 millones de reproducciones en YouTube.

Canción que de acuerdo con algunos comentarios en la plataforma musical habla de una realidad que viven muchos trabajadores con empleos mal pagados y que rápidamente fue tomada como una canción de protesta por millones de inmigrantes.

En cuanto a ‘Choro’, la colaboración realizada por Thalía y Estilo sin límite, está ya recauda más de 164 mil vistas, al momento de escribir esta nota. El video además rápidamente ha sido cobijado por los fans de la esposa de Tommy Mottola, quienes han destacado la voz de Thalía.

Algunos de los mensajes señalan: "La mera verdad está mucho mejor que la de jefe de Shakira. La voz de Thalía encaja más con este sonido que otras artistas que se metieron también. Para los que no saben, Thalía sí es mexicana y ha cantado regional mexicano desde los 90s en otros discos", "Arrasando", "Viva la reina, estoy amando esta rolita".

Otro usuario destacó el que Thalía se haya sumado a los corridos tumbados agregando: “Que genial, siempre dándonos sorpresas y actualizándose a las nuevas tendencias musicales”. Y a ti, ¿qué te parecen ambas canciones?

Otras Noticias