Redes Sociales

Ingrid Coronado demuestra cuál es el traje de baño más cómodo después de los 45

La actriz revolucionó las redes al posar desde la playa y así causó furor.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 00:05

Ingrid Coronado es una actriz, ex conductora, cantante y compositora mexicana que es conocida por haber sido parte del grupo Garibaldi y le ha tocado estar al frente de varios programas de televisión. A sus 49 años, y un poco alejada de la pantalla chica, la nacida en Ciudad de México confirma que es una de las mujeres más lindas de su país, y lo hizo con un posteo en el que posó en traje de baño, posando de espaldas y presumiendo todos sus atributos.

Para conocer un poco más sobre Ingrid Coronado, debemos decir que cuando era una niña tomó clases de ballet, canto, piano y lecciones de actuación, lo que le permitió desarrollar su actividad en el mundo de la música. Para el año 1994 se unió al grupo Garibaldi y posteriormente, incursionó en otras facetas como en la conducción, siendo parte del matutino ‘Tempranito’ y de realitys como ‘La Academia’.

Ingrid Coronado es una destacada actriz y cantante. Fuente Instagram @ingridcoronadomx

En el último tiempo, Ingrid Coronado estuvo envuelta en una polémica con la ex pareja de su ex esposo, Fernando Del Solar, quien falleció hace algunos años atrás. Es que Anna Ferro está analizando denunciar a la conductora por el uso del nombre Del Solar. Por el lado de la cantante, aseguró que Ferro estaba habitando un departamento que era de su propiedad, pero ha sido criticada por los usuarios que le han manifestado que deje descansar al conductor argentino en paz.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores, Ingrid Coronado confirmó que la edad no es un impedimento para presumir toda su figura y es que la conductora de 49 años decidió mostrar todas sus curvas con un increíble posteo. La cantante aprovechó sus vacaciones para posar de espaldas desde el mar con un traje de baño en el que sus atributos quedaron a la vista de todos.

Ingrid Coronado desde la playa y en traje de baño. Fuente Instagram @ingridcoronadomx

Por esta publicación, Ingrid Coronado recibió miles de likes y comentarios que halagaron su parte trasera. Además, la actriz decidió dejar un mensaje que acompañó su posteo: “Necesitas un momento off para recargarte, para aclarar tus pensamientos y emociones. Para mí, la playa es mi ecsape”.
 

Ingrid Coronado mostró todas sus curvas. Fuente Instagram @ingridcoronadomx

 

Otras Noticias