Redes Sociales

Kate del Castillo demuestra cómo lleva un body de encaje después de los 50

Kate del Castillo compartió dos fotografías con las que recordó con nostalgia el pasado, pero también demostró lo bien que luce a sus 51 años.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 10:56

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas que más se ha destacado en la industria del entretenimiento, gracias a su participación en novelas, películas y series. Siendo el personaje de Teresa Mendoza en la serie La reina del Sur uno de los más emblemáticos y el que la catapultó internacionalmente.

A sus 51 años, la mexicana continúa trabajando en varios proyectos, pero recientemente llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, al compartir dos fotografías bajo el hashtag #TBT (Throwback Thursday), con el que se sumó a la tendencia de compartir en Instagram algunos acontecimientos del pasado.

Este es el Thowback Thursday de Kate del Castillo que sorprendió a fans

En recientes días Kate del Castillo compartió dos fotografías en sus historias de Instagram, en las que se puede ver que a sus 51 años sigue luciendo igual de hermosa que cuando era más joven.

En la primera fotografía se le puede apreciar posando junto a Guy Ecker, con quien compartió créditos en la telenovela mexicana La mentira, lanzada en 1998. En dónde se puede apreciar a una joven Kate llevando el cabello marrón.

Créditos: Instagram Stories @katedelcastillo

La segunda fotografía, no obstante, fue la que captó la atención de diversos usuarios, ya que se puede ver a Kate del Castillo luciendo un body de encaje color negro, mientras se toma una selfie frente al espejo.

Créditos: Instagram Stories @katedelcastillo

Aunque la actriz no señala la fecha de esta imagen, se puede ver que es una fotografía más cercana a la época actual. Con la que demuestra que sigue conservando una apariencia envidiable a pesar del paso de los años.  

Otras Noticias