De no creer

La detestable reacción del Puma Rodríguez por la muerte de su hijo no reconocido

Así reaccionó le cantante a la muerte de su supuesto hijo no reconocido.
miércoles, 20 de diciembre de 2023 · 13:56

Por muchos años Juan José Rodríguez, aseguró ser el  aseguró ser el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez 'El Puma'. y así lo hizo hasta el día de su muerte, pues fue el pasado  11 de octubre, cuando se dio a conocer que el hombre de 53 años de edad había muerto. 

Fueron las hijas de José Luis Rodríguez, quienes dieron a conocer el fallecimiento de su presunto hermano, sin embargo, no dieron más detalles al respecto o sobre la causa de muerte. 

"Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez El Puma Jen Pereira. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones", compartieron sobre la muerte de Juan José Rodríguez, presunto hijo de El Puma. 

"Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr.", agregaron. 

A pesar de tratarse de una noticia triste y delicada, José Luis Rodríguez,' El Puma' no brindó ninguna declaración al respecto, pues al ser cuestionado sobre el tema, sentenció: "No hablo de eso". Siendo ese el único comentario que dio para el programa mexicano de televisión Ventaneando de TV Azteca. 

Sin embargo, hubo un tema del que si quiso hablar y fue de lo importante que es su esposa Carolina Pérez en su vida a quien definió como un factor fundamental para tener un matrimonio estable.

"La verdad es que Carolina ha sido para mí muy importante. Primero Dios, Cristo y el Espíritu Santo, y después ella. Sin ella hubiera sido imposible rebasar esta enfermedad (de los pulmones) porque te preguntan si tienes alguien que va a estar contigo 24/7. Si tú no tienes, no pasas por ese proceso. Gracias a ella y a Dios que pasamos y estamos aquí todavía", declaró José Luis Rodríguez,' El Puma'.