Polémica por 'La Sirenita'

Entérate qué dice la letra de la tiradera de Anuel AA contra Karol G

La letra del nuevo tema de Anuel AA ha desatado la polémica debido a que parece haber dedicado algunas líneas a Karol G.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 13:34

Una de las separaciones más polémicas en el medio del espectáculo ha sido la de Anuel AA y Karol G, sin embargo, a pesar de que esto ocurrió hace algún tiempo, sigue dando de qué hablar pues el reguetonero ha lanzado fuertes declaraciones sobre la estrella en su más reciente canción. 

Si bien la pelea más constante y polémica de Anuel ha sido en contra de uno de los exponentes más famosos del género como lo es Arcangel, sin embargo entre tanta tiradera parece que el ex novio de Karol G ha decidido incluirla en la pelea, pues le habría dedicado algunas líneas de su nueva canción. 

Con la frase "Más calle que ustedes. Karol, yo fui quien la hizo bichota", Anuel causó revuelo en las redes sociales al mencionar a su ex pareja quien está por embarcarse en una gira de estadios que la consagrará como una de las cantantes de reguetón más exitosas de los últimos tiempos. 

Esta frase no fue bien tomada por los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron fuertemente a Anuel con comentarios como el siguiente: "Lo que tiene que hacer para llamar la atención; como ve que a su ex le está yendo de maravilla, la está rompiendo. Que asco que tenga que nombrarla. Ella muy tranquila y haciendo lo suyo y el a huevo tiene que nombrarla", mencionó un internauta. 

Pero los comentarios no pararon ahí, pues hubo algunos que fueron subiendo de tono. "Tuvo que nombrar a Karol para sonar, jajajajajajaja"; "Porqué siempre nombrando a Karol G"; "Por falta de talento tiene que colgarse de los que lo tienen, brrrrr, jajaja"; "Bebe te amo, pero  Karol hizo su diligencia"; "Siempre que se está dejando de escuchar tiene que hablar de ella o de Feid para hacerse escuchar de nuevo y tener atención", y "Pobre iluso creyendo que él fue quien hizo a Karol Bichota, jajaja. Esa mujer es quien es y está donde está gracias a su esfuerzo. Anuel fuiste tú su momento más humilde jajaja", se podía leer en redes sociales. 

Mientras Karol G está triunfando a nivel internacional gracias a su disco y la gira internacional Mañana será bonito y ha decidido dar carpetazo a su relación con Anuel o al menos públicamente, el reguetonero sigue aprovechando la situación para causar polémica con su música.