FAMOSOS

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy el actor que interpretó a Floki en Vikingos

Así se ve Gustaf Skarsga°rd, el actor que encarnó al mejor amigo de Ragnar Lodbrok.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 13:01

“Vikingos” fue una de las series mas importantes que se ha realizado, ya que desde su estreno en 2013 hasta su finalización en 2020, esta producción de 89 capítulos sumo miles de fans alrededor del mundo entero, quienes encontraron en sus protagonistas personajes icónicos, entre los que se encuentra Floki.

Este personaje fue interpretado por el actor sueco Gustaf Skarsgard. Se trataba de un vikingo que se caracterizaba por su rol de constructor de barcos y sacerdote de Odín. Este personaje era el leal amigo de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), el protagonista principal de la trama.

Gustaf Skarsga°rd. Fuente: Instagram @gustafskarsgard

Este actor proviene de una histórica familia de actores, y comenzó en el mundo artístico a los 9 años de edad, con su debut en el cine y ha dejado su nombre grabado en más de 40 producciones del cine y series, entre las que se destacan “Oppenheimer”, “Den Osynlige”, “Kon-Tiki” y “Westworld”, entre otras.

En la actualidad, el actor que cuenta con 43 años de edad y sigue activo en la industria cinematográfica, se encuentra difícil de reconcer. Más de un millón de seguidores lo acompañan en las redes sociales, en donde comparte fotografías y videos de todos los proyectos laborales en los que se embarca. Además, Gustaf Skarsgard publica también postales de los viajes que realiza. Eso si, en todas sus publicaciones siempre aparecen comentarios de los fanáticos que disfrutaron de su actuación en “Vikingos” y que lo recuerdan con mucho cariño.

Gustaf Skarsga°rd. Fuente: Instagram @gustafskarsgard

Recordemos que "Vikingos" fue una serie perteneciente el género del drama histórico y que tomó inspiración en las sagas de Ragnar Lodbrok, un vikingo considerado como un héroe nórdico legendario. “Vikingos” fue protagonizada por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgard, Gabriel Byrne, George Blagden, Donal Logue y Alyssa Sutherland, entre otros actores de renombre que se hicieron populares gracias al éxito y magnitud que tomó dicha producción.

Otras Noticias