Moda
3 trajes de baño con los que Millie Bobby Brown sacudió el 2023
La joven británica supo muy bien cómo marcar tendencia y no paró de robar corazones.Una de las grandes promesas del mundo del cine es Millie Bobby Brown, que si bien tiene apenas 19 años, es conocida por haber sido parte de una de las series más exitosas de todas como lo es ‘Stranger Things’. La actriz británica, más allá de su talento, confirma que es una de las jóvenes más hermosas de todas y para eso, impuso tendencia con tres trajes de baños diferentes que lució a lo largo del 2023 y con el cual se robó todas las miradas.
Si bien Millie Bobby Brown ha estado ligada a ‘Stranger Things’, en las últimas semanas aseguró que ya no quiere estar más relacionada a esta serie, y desea empezar a vivir su propia carrera. Esto lo está logrando de a poco, y es que en marzo de 2024 se estrenará una película que la tendrá como protagonista y se trata de ‘Damsel’ y que estará disponible en Netflix.

Más allá de la actuación, Millie Bobby Brown decidió incursionar en el mundo de la literatura y publicó su propio libro llamado ‘Diecinueve escalones’, la cual es una novela histórica biográfica que se inspira en su abuela que participó de la Segunda Guerra Mundial. En relación a esto, la actriz británica confesó que se trata de una novela muy personal y cercana a su corazón. A su vez, disfruta de su noviazgo con el hijo de Jon Bon Jovi, con quien se comprometió y contraerá matrimonio.

Para demostrar que es una de las jóvenes más hermosas del mundo, Millie Bobby Brown decidió imponer tendencia en el año con tres tipos de trajes de baño, confirmando así su belleza y porqué fue una de las más deseadas durante el 2023. El primer look elegido por la joven actriz británica fue un color rojo con el que posó desde la playa y presumió sus atributos delanteros.

Los otros trajes de baño con los que Millie Bobby Brown impuso tendencia a lo largo de este 2023 fue con un colorido bañador donde también desde la playa aprovechó para presumir su figura. En tanto, el último traje de baño con el cual la actriz británica fue posando desde una reposera, donde eligió un diseño totalmente blanco y en el que sus partes quedaron marcadas y al descubierto de todos.
