Redes Sociales
Camila Sodi presumió su silueta con ajustado vestido cut out
La sobrina de Thalía aprovechó para promocionar su vino y presumió sus curvas.Camila Sodi es una modelo, cantante, actriz y empresaria mexicana, que es conocida también por ser la sobrina de la exitosa artista Thalía. Se destaca por sus múltiples facetas dentro del mundo artístico, y es que se ha convertido en una de las más aclamadas dentro de la industria. En su cuenta de Instagram y a sus 37 años, se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y para promocionar su línea de vinos, enamoró al lucir un vestido cut out en el que sus atributos quedaron muy marcados.
Más allá de incursionar como actriz, Camila Sodi ha producido algunos proyectos televisivos y recientemente una serie no sólo contó con su producción, sino que fue una de las protagonistas. Es que la sobrina de Thalía fue parte de ‘Cualquier parecido’ que se puede observar por la plataforma ViX y está basada en hechos reales, por lo que es diversión garantizada.

Por otro lado, Camila Sodi disfruta de sus vacaciones por varios lugares del mundo y es que recientemente estuvo visitando Grecia donde dejó las mejores postales. La sobrina de Thalía decidió aprovechar las playas griegas para lucir un traje de baño que es ideal para las mujeres mayores de 35 años. En cuanto a su vida personal, está separada de quien fuera su esposo, el actor Diego Luna y hasta el momento no se le ha conocido una nueva pareja.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, Camila Sodi se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas. Para promocionar su línea de vinos de alta gama, la actriz y empresaria de 37 años enamoró al lucir un vestido cut out de color negro en el que sus atributos quedaron al descubierto y mostró así su escote.

Es que no ha sido la única vez que Camila Sodi ha elegido un look particular para promocionar sus productos, y es que la actriz y modelo ha lucido trajes de baño con los que se roba todas las miradas, dejando en segundo plano su exitosa bebida. La sobrina de Thalía está en su mejor momento, en lo profesional y lo personal.
