Famosos

Shannon de Lima se fotografió desde la playa y enamoró a todos

La colombiana impactó a sus seguidores luciendo en traje de baño mientras disfrutaba de la palya.
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 11:08

Shannon de Lima es una de las celebridades de internet que disfruta compartir todo tipo de momentos con sus seguidores y es que estos quedan encantados con las postales que la modelo comparte en su cuenta de Instagram en donde posee ya nada más y nada menos que 2.4 millones de seguidores. 

Y es que la también empresaria, quien se volvió más famosa gracias a su polémica vida amorosa, pues luego de haber compartido un tiempo su vida con el cantante Marc Anthony, inició una relación con el futbolista de las selección colombiana James Rodríguez; ha sabido sacar provecho de sus redes y fama inciándose como creadora de contenido. 

Han sido sus tips de maquillaje y su contenido en redes lo que la ha llevado a ser una de las figuras más seguidas del medio del entretenimiento y como tal sus publicaciones alcanzan grandes números, tal como lo hizo su más reciente post en Instagram. 

En la última fotografía subida por la modelo, Shannon de Lima se fotografió desde la playa y enamoró a todos previo al fin de año y el inició del próximo 2024. Además en su post, aprovechó para compartir un mensaje con sus seguidores deseándoles que hayan pasado una bonita Navidad. 

Foto: Instgram@shadelima

"A pocos días que se termine este 2023. Espero que hayan pasado una linda navidad y tengan un hermoso año nuevo!", escribió Shannon de Lima como pie de foto en la fotografía desde la playa que enloqueció a sus seguidores. 

Por supuesto que los comentarios por parte de los internuatas no podían faltar y lo halagos se hicieron presentes. "Beautiful", "Hermosa", "Preciosa", se puede leer en la sección de comentarios en la fotografía de Shannon de lima desde la playa