Qué ver

NETFLIX: la película más escalofriante que no podrás ver con la luz apagada ni con los niños

Este film de Netflix causó revuelo entre los usuarios que lo catalogaron como una historia terrorífica y perturbadora.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 16:50

Como es costumbre Netflix siempre nos da opciones que ver a través de su catálogo de películas y series disponibles para cualquier gusto. Desde films antiguos hasta los últimos estrenos del cine actual, se posiciona como una de las plataformas de streaming más elegidas en el mundo. Sin embargo, en los últimos días, la película conocida como “Caso 39” causó un gran revuelo entre los usuarios.

Netflix siempre se encuentra en una constante renovación de sus contenidos, por lo que allí podemos encontrar miles de títulos para disfrutar en cualquier momento. Pero, si bien resulta ser un beneficio, esto nos termina por quitar un tiempo valioso al no saber qué ver dentro de la plataforma. A pesar de esto existe un film que es el ideal para los fanáticos del terror, titulado como “Caso 39”.

Si bien Netflix nos ofrece diversas opciones para entretenernos, nos deja la difícil tarea de elegir qué ver. Es por eso que en los últimos días, muchos usuarios de esta plataforma destacan un film de terror que cuenta una historia compleja y perturbadora. Pues se trata del “Caso 39”, una película con escenas tan intensas que no te permitirán despegar la mirada de la pantalla.

En la sinopsis que ver de esta película de Netflix nos señala lo siguiente: “Una amable trabajadora social lleva a su casa a una niña de 10 años para rescatarla de sus padres abusivos, pero pronto descubre que la niña no es lo que parece”. Estrenada en el año 2009, el film “Caso 39” vuelve a la pantalla grande gracias al gigante rojo. Por otro lado, quienes disfrutan del cine de horror tendrán la oportunidad de disfrutar una historia intrigante.

Con una duración de más de 100 minutos, esta película de terror se encuentra disponible en Netflix sólo para mayores de 18 años debido a la categoría “R”. Además de contar con una trama interesante y compleja, “Caso 39” destaca por las actuaciones de Renée Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane, como los protagonistas principales. Por estas razones y muchas más, si no sabes qué ver en el streaming te recomendamos este film no apto para personas sensibles.

Fuente: Netflix