Redes Sociales

Anette Michel y el color de traje de baño ideal para después de los 50

La actriz cautivó a todos con su look y confirmó que la edad no es un impedimento para presumir su figura.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 00:05

Anette Michel es una actriz y conductora de televisión mexicana que también incursionó en el mundo de la moda cuando tenía tan solo 14 años. Ha participado en innumerables programas, series y telenovelas con los cuales logró ganarse el cariño de todos los televidentes. La oriunda de Guadalajara sabe cómo mantenerse en forma y en uno de sus últimos posteos, compartió una foto en la que se mostró en traje de baño y se robó todos los suspiros.

Previo a convertirse en una destacada actriz y conductora, Anette Michel comenzó como modelo y antes de cumplir la mayoría de edad, fue contratada por la agencia Contempo y su primera oportunidad se dio al presentar un programa televisivo fue ‘Hollywood D.F’, donde hacía referencia a temas tanto de moda como de actualidad. En el año 2015 le tocó ser la conductora del reality ‘Master Chef’, pero hace dos años decidió culminar su vínculo con TV Azteca.

Anette Michel es una destacada actriz y conductora. Fuente Instagram @anettemicheltv

Durante este año, Anette Michel fue convocada para ser parte de una telenovela llamada ‘Minas de pasión’, la cual adapta la historia de ‘La Patrona’ y que cuenta con un total de 55 episodios. Para esta seria, la actriz mexicana está en el rol de una villana y sobre lo que significó ser parte de este proyecto, aseguró haber estado muy orgullosa de volver a trabajar en ficción. En cuanto a su vida personal, disfruta desde hace muchos años de su matrimonio con Gregorio Giménez.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Anette Michel confirma porqué es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana y lo hizo al publicar un posteo en la que se la ve con un look muy particular. La actriz mexicana decidió vestir un traje de baño en el que mostró su escote y que es ideal para mujeres mayores de 50 años.

El traje de baño de Anette Michel para mujeres de 50 años. Fuente Instagram @anettemicheltv

En otra de las publicaciones, Anette Michel mostró otro traje de baño en el que dejó en claro que la edad no es un impedimento para presumir su figura. No es solo eso y es que la actriz de 52 años también se ha mostrado muy elegante al vestir varios vestidos donde muestra su escultural cuerpo, el cual lo sabe mantener.

Anette Michel no deja de mostrar su cuerpo. Fuente Instagram @anettemicheltv

 

Otras Noticias