Redes Sociales

Macky González se llevó todas las miradas en ajustado body de terciopelo

La participante de Exatlón le puso calor a las redes y dejó boquiabiertos a todos.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 00:30

Macky González es una de las influencers más importantes de México y es que gracias a la participación en diversos realitys, ha logrado ganarse el cariño de todos los televidentes. Saltó a la fama por haber estado en ‘Exatlón México’ y además por convertirse en una referente del deporte de alto rendimiento. En su cuenta de Instagram, se encarga de confirmar una de las mujeres más lindas de todas y decidió posar con un body de terciopelo muy ajustado con el que logró robarse todas las miradas.

Para poder conocer un poco sobre esta influencer, debemos decir que su nombre completo es Amancay González Franco y se destaca por incursionar en el mundo del deporte extremo, en donde participó de varios programas de competencia como ‘Exatlón’ y ‘Guerreros’, donde fue una de las ganadoras. A su vez, Macky González tuvo una carrera universitaria y logró graduarse de la Universidad de las Américas Puebla en Comunicaciones y luego hizo una maestría en Marketing en la Universidad Anáhuac de Ciudad de México.

Macky González saltó a la fama por participar de Exatlón. Fuente Instagram @macky.mx

Las últimas noticias de Macky González tiene que ver con lo sentimental y es que la deportista de 34 años estaría teniendo un romance con el otro participante de ‘Exatlón’, Jawy Méndez y es que ambos concursantes fueron vistos muy apasionados a bordo de un yate. Sin embargo, todo parece indicar que habrían culminado su romance. Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Macky González confirmó que es una de las mujeres más hermosas de todas y así lo hizo con una de sus últimas publicaciones. La influencer decidió lucir un ajustado body en el que se le vio todo y donde logró remarcar su figura, causando que se robara todas las miradas.

Macky González y su ajustado body. Fuente Instagram @macky.mx

Por otro lado, Macky González sabe cómo enamorar a todos sus fans y lo hizo al posar en traje de baño, ya sea desde la alberca o desde la playa. En este caso, la deportista de 34 años confirma que la rutina de entrenamiento trae sus resultados y que es dueña de una figura envidiable, demostrando sus curvas envidiables.

Macky González en traje de baño. Fuente Instagram @macky.mx

 

Otras Noticias