Redes Sociales

Manelyk González sacudió la tendencia en traje de baño batik

La ex Acapulco Shore decidió ponerle calor a las redes sociales y enamoró desde el mar.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 06:00

Manelyk González es una modelo, influencer y actriz mexicana que se ha ganado el apodo de ‘La reina de los realitys’ teniendo en cuenta que saltó a la fama por haber participado de Acapulco Shore no solo en su primera temporada sino en otras ediciones, como así también de otros programas de la misma índole. A su vez, es considerada como una de las mujeres más hermosas de las redes sociales y en su cuenta de Instagram compartió las mejores postales de sus vacaciones y presumió su enorme figura en traje de balo que causó furor.

Gracias a la participación de Manelyk González en Acapulco Shore le permitió hacerse conocida en el mundo artístico y ser considerada como una de las grandes referentes de los realitys. Luego de su estadía en dicho programa emitido por MTV Latinoamérica, fue parte de otros formatos similares que incluían concursos de baile. Además, logró conocer a quien fue su pareja durante muchos años, Jawy Méndez y cuando todo parecía que la pareja iba camino al matrimonio, tomó la decisión de romper con el noviazgo.

Manelyk González es una ex Acapulco Shore. Fuente Instagram @acapulcoshore

En las últimas semanas, Manelyk González reveló que sigue teniendo problemas con su ojo y es que producto de un tratamiento estético, casi pierde la visión en uno de ellos y eso ha traído como consecuencia que tenga inflamación. Más allá de eso, la ex Acapulco Shore se ha mostrado como una amante de la Fórmula 1 y no sólo disfrutó del Gran Premio de México, sino del Gran Premio de Abu Dhabi en donde lució un increíble outfit ajustadísimo.

Manelyk González disfrutó del Gran Premio de F1 en Abu Dhabi. Fuente Instagram @manelyk_oficial

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores, Manelyk González demostró porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo al compartir unas historias bastante subidas de tono. La ex Acapulco Shore decidió lucir un traje de baño que se impone como tendencia y en el que su figura quedó resaltada.

Pero, no sólo compartió esa imagen, sino que también decidió mostrar a su amiga, con quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones, y ambas se filmaron arriba de una moto náutica en la que lucen dos trajes de baño muy ajustados donde sus curvas quedaron al descubierto. Manelyk González, de 34 años confirma que está en su mejor momento.