Redes Sociales

Mantén la calma antes de ver cómo lucía la hija de Chayanne cuando era una niña

Isadora Figueroa causó mucha ternura al compartir una imagen de cuando era muy pequeña.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 00:05

Chayanne es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de todos y es que el artista puertorriqueño ha logrado tener un éxito no solo como compositor sino como actor y es que se ha destacado en varias telenovelas. Más allá de sus hits musicales, es conocido por tener una gran familia donde su hija, Isadora Figueroa, ha incursionado en el mundo artístico. Fue la joven de 22 años quien compartió una foto en su cuenta de Instagram de cuando era muy niña y causó mucha ternura.

Luego de más de 10 años sin lanzar un nuevo trabajo musical, Chayanne presentó un nuevo disco llamado ‘Bailemos otra vez’, donde ha presentado nuevos temas musicales que se han convertido en un éxito en las plataformas digitales. Pero, no sólo es conocido por lo artístico, sino que también sus familia es famosa, más precisamente su hija, Isadora Figueroa. La joven ha decidido tomar los mismos caminos de su padre e incursionar en la música.

Isadora Figueroa es la hija artista de Chayanne. Fuente Instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa tiene 22 años y este año fue muy importante para ella y es que se lanzó como cantante, lejos del nombre de su padre y llegó a componer temas musicales propios. Con su primer sencillo llamado ‘HBD’, logró superar el millón de reproducciones en las plataformas digitales. Más allá de la música, la hija de Chayanne se ha destacado como modelo y se la ha podido ver sobre importantes pasarelas.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 400 mil seguidores, Isadora Figueroa compartió un tierno momento junto a sus seguidores y es que la hija de Chayanne celebró el primer año como cantante y decidió postear varias fotos. Una de ella en la actualidad y otra cuando era tan solo una niña, de apenas tres años y donde causó mucha ternura. En su posteo, la joven artista escribió: “Hola hola familia, es el primer año que saco música y que está en cualquier  tipo de plataforma. Es la primera vez que personas que no son familia y amigos escuchan mis canciones”.

Así lucía Isadora Figueroa de niña. Fuente Instagram @isadorafigueroa

En otra de las publicaciones que realiza Isadora Figueroa, demuestra que es una de las jóvenes más hermosas de todas y ha posado luciendo unos trajes de baño que se imponen en la temporada y en la que presume todas sus curvas. Desde todos los ángulos, la hija de Chayanne ha mostrado lo mejor de sus atributos.

Isadora Figueroa no para de presumir sus curvas. Fuente Instagram @isadorafigueroa

 

Otras Noticias