Redes Sociales

La hija de Diego Cocca demuestra cómo llevar un bañador de 1 solo hombro

Abby Cocca enseñó su figura a través de este traje de baño con el que impuso tendencia.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 06:30

Diego Cocca es un entrenador de fútbol argentino que ha hecho una importante carrera en México ganando importantes títulos con clubes de fútbol, por lo que es uno de los más requeridos dentro del mundo del deporte. Pero, no sólo el argentino es conocido, sino también su joven hija, Abby Cocca que se ha hecho popular por su rol de influencer y creadora de contenidos donde se encarga de confirmar que es una de las más bellas de todas y luce los mejores trajes de baño que van a ser tendencia. En uno de sus últimos posteos, lució un bañador de una pieza que fue furor.

La carrera de Diego Cocca como entrenador de fútbol no ha sido para nada mala y es que ni bien debutó en Defensa y Justicia, club argentino, logró su primer campeonato. Luego, volvió a ser campeón con Racing Club de aquel país y lo llevó a tener mucho éxito en México. Incluso, hace algunos meses fue convocado para ser el director técnico de la Selección de México, pero tan solo duró algunos partidos. Esto llevó al argentino a tener fuertes críticas.

Abby Cocca es la bella hija de Diego Cocca. Fuente Instagram @abbycocca

Abby Cocca nació en Argentina y su nombre real es Abril, y a diferencia tanto de su padre como de su hermano, dedicó su carrera a las redes sociales y a la creación de contenidos. Pese a que estudió en Argentina la carrera de Diseño Gráfico, decidió abocarse al mundo de las redes sociales, donde tiene miles de seguidores.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 21 mil seguidores, Abby Cocca demuestra toda su belleza con sus seguidores y deja en claro que es una de las jóvenes más imponentes de la actualidad. La hija de Diego Cocca decidió dejar a todos sin palabras al lucir un traje de baño de una sola pieza con la que no sólo mostró sus curvas, sino un paisaje muy destacado como el mar.

Abby Cocca y su bañador de una sola pieza. Fuente Instagram @abbycocca

En otro de los posteos realizados por Abby Cocca, confirmó que tiene dotes de modelo y se ha encargado de promocionar los mejores trajes de baño y conjuntos deportivos, con lo que ha marcado tendencia. En una de sus fotos, lució un traje de baño y posó de espaldas, en la que mostró todos sus atributos.

Abby Cocca presume su figura en traje de baño. Fuente Instagram @abbycocca

 

Otras Noticias