Redes Sociales

Frente al espejo, Sarah Kohan se llevó todas las miradas en conjunto negro

La ex esposa de Chicharito Hernández mostró toda si silueta con un increíble look.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 00:05

Javier ‘Chicharito’ Hernández es un destacado futbolista mexicano que se desempeñó en importantes equipos a nivel mundial, tales como Real Madrid, Manchester United, entre otros. Además, es uno de los delanteros más importantes de la Selección Mexicana de Fútbol, aunque también es conocido por su vida personal. Se trata de su ex esposa, Sarah Kohan quien sacudió la red al lucir un increíble conjunto con el que marcó tendencia y posó frente al espejo.

Más allá de su carrera como futbolista profesional, Chicharito Hernández es conocido por su vida fuera del verde césped y es que una de sus parejas más famosas, se encarga de imponer tendencia cada vez que tiene la posibilidad. Se trata de la modelo australiana Sarah Kohan, quien contrajo matrimonio con el futbolista en el año 2019 y en el lapso de tres años, tuvo dos pequeños hijos, a quien ha decidido no mostrar en público.

Sarah Kohan y uno de sus hijos con Javier Hernández. Fuente Instagram @sarahkohan

Para conocer un poco más sobre la historia de Sarah Kohan, debemos decir que nació en Australia, en la ciudad de Sidney y decidió estudiar Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. Antes de conocer a Javier Hernández, era una destacada modelo y tenía un blog dedicado a compartir las postales más bonitas de sus viajes por el mundo. Esto, lo retomó, junto a sus hijos y ha estado paseando por Italia, España y África donde dejó las mejores postales de los lugares a los que visitó.

Sarah Kohan es una modelo australiana. Fuente Instagram @sarahkohan

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Sarah Kohan se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo y qué es lo que enamoró a Javier Hernández. En una de sus historias, decidió posar frente al espejo posando con un conjunto de lencería con el que causó furor.

Sarah Kohan frente al espejo. Fuente Instagram @sarahkohan

En otro de los posteos realizados por Sarah Kohan confirma que no ha perdido para nada su figura esbelta y se ha fotografiado en traje de baño, dejando ver así todas sus curvas. La ex esposa de Javier Hernández ha posado de espaldas ante la cámara luciendo un diminuto bañador con el que mostró su parte trasera, poniéndole calor a las redes sociales.

Sarah Kohan enamora con su figura. Fuente Instagram @sarahkohan

 

Otras Noticias