Redes Sociales

Mantén la calma antes de ver cómo lucía la nieta de José Luis' el Puma' Rodríguez cuando era una niña

Galilea López Morillo compartió una tierna imagen de cuando era muy joven y enamoró a todos.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 05:30

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es uno de los cantantes más exitosos de Latinoamérica y es que cuenta con una trayectoria dentro de la música de más de 50 años y es considerado uno de los grandes referentes de la balada y la música romántica. Por otro lado, la vida privada del artista venezolano también es conocida y es que se sabe que no tiene una buena relación con sus hijas mayores, ni mucho menos con su nieta. En este caso, Galilea López Morillo compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram de cuando era tan solo una niña.

Galilea López Morillo es hija de la cantante Lilibeth Rodríguez, una de las hijas de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez. Sin embargo, la relación entre el artista venezolano y sus hijas mayores no es del todo buena, incluso se han llegado a quitar el apellido. Además, mucho menos tiene contacto con su única nieta.

Galilea López Morillo, la única nieta del Puma Rodríguez. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

Galilea López Morillo manifestó que en más de una vez intentó contactarse con su abuelo, pero el cantante venezolano la bloqueó de todos lados. A diferencia de su madre, su tía y sus abuelos, no se ha dedicado a la música, sino más bien a las redes sociales, donde es una creadora de contenido. En los últimos meses, la nieta del Puma Rodríguez se sometió a una cirugía, en especial una manga gástrica para bajar de peso.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 100 mil seguidores, Galilea López Morillo compartió una tierna imagen en la que se mostró cuando era tan solo una niña. La nieta del Puma Rodríguez causó ternura con su aspecto y es que apenas tenía entre tres a cinco años y en la foto se la puede ver sonriendo, y dejando en evidencia su parecido a su madre.

Así lucía Galilea López Morillo de niña. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

En otro de sus posteos, Galilea López Morillo deja en claro porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y ha decidido romper con los estereotipos al posar en traje de baño desde la playa y mostrando todos sus atributos. La nieta del Puma Rodríguez deja en claro que su estricta rutina de ejercicios ha traído buenos resultados.

Galilea López Morillo mostrando toda su figura. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

 

Otras Noticias