Redes Sociales

Miley Cyrus demuestra cómo llevar un ajustado vestido de encaje

La cantante no dejó pasar la oportunidad para mostrar toda su silueta.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 00:30

Miley Cyrus es una de las cantantes más importantes del momento debido a que se ha convertido en una de las artistas más escuchadas de la actualidad. Todos la recuerdan por haber sido una estrella juvenil tras haber sido parte de la serie ‘Hannah Montana’, una producción de Disney que fue un éxito en todo el mundo. A sus 31 años recién cumplidos, se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más lindas del mundo y lo hizo al lucir un vestido de encaje con el que impuso tendencia.

La carrera de Miley Cyrus comenzó desde muy pequeña cuando fue parte de la exitosa serie ‘Hannah Montana’ que luego tuvo una película. En relación a su pasado como chica Disney, la cantante aseguró que tuvo que hacer un enorme sacrificio, donde trabaja muchas horas y eso producía un enorme desgaste mental. Además, reveló el por qué no hace giras mundiales y es porque le genera mucho desgaste.

Miley Cyrus es una destacada cantante. Fuente Instagram @mileycyrus

Por otro lado, el 2023 ha sido muy exitoso para Miley Cyrus y es que ha logrado ubicarse como una de las artistas más escuchadas del momento, colocando su éxito ‘Flowers’ como uno de los más escuchados en todas las plataformas digitales, y recientemente lanzó un nuevo sencillo llamado ‘Used to be Young’. Gracias a su carrera como cantante, ha logrado acumular una importante fortuna, que se estima que es de 160 millones de dólares.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 215 millones de seguidores, Miley Cyrus se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y decidió hacerlo con una publicación en la que dejó en evidencia que es dueña de un cuerpo increíble. La cantante de 31 años posó con un vestido de encaje que hizo resaltar sus curvas.

Miley Cyrus y su vestido de encaje. Fuente Instagram @mileycyrus

En otro de los posteos, Miley Cyrus deja en claro que es una de las solteras más codiciadas de todas y para eso, decide mostrarse con increíbles conjuntos, como así también en traje de baño, en los que demuestra toda su figura, la cual mantiene en forma llevando adelante una estricta rutian de ejercicios.

Miley Cyrus enamora con su figura. Fuetne Instagram @mileycyrus

 

Otras Noticias