Qué ver

NETFLIX: la miniserie que con sólo 3 capítulos está arrasando entre las más vistas

"Días de Navidad" es una miniserie española original de Netflix creada por Pau Freixas y producida por Filmax.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 12:45

Sin lugar a dudas, Netflix destaca como una plataforma líder de streaming, ofreciéndote la libertad de seleccionar contenido que se adapte perfectamente a tus preferencias. Su extenso catálogo abarca no solo una variada gama de series y películas, sino que también está cuidadosamente diseñado para satisfacer a una audiencia diversa y exigente al momento de decidir qué ver. En esta ocasión, te presentamos una atrapante serie disponible en esta plataforma: "Días de Navidad".

"Días de Navidad" es una miniserie española original de Netflix creada por Pau Freixas y producida por Filmax. El elenco principal que ver en esta serie que se estrenó el 6 de diciembre de 2019, está encabezado por Victoria Abril, Ángela Molina, Charo López, Verónica Forqué, Nerea Barros, Elena Anaya, Verónica Echegui y Anna Moliner, entre otros.

La miniserie que ver en Netflix está compuesta por 3 episodios, ofrece una visión de las celebraciones navideñas en el hogar familiar a lo largo de tres etapas clave en la vida de cuatro hermanas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad. A través de diferentes puntos de vista y el paso del tiempo, se exploran dinámicas familiares, secretos y enfrentamientos personales.

Es así que la trama de “Días de Navidad” es representada por varias actrices, algunas que ya hemos podido ver en otras producciones de Netflix, quienes han desempeñado su papel de manera destacada para preservar la esencia de sus personajes.  Adela es la hermana mayor y la más dulce de las cuatro, Esther es la segunda hermana de carácter fuerte y llena de secretos que mantendrán a la audiencia en vilo. María es la menor de las tres hermanas, la más traviesa y con una carga emocional intensa. Finalmente, Valentina es  la cuarta hermana, aunque no comparte la misma sangre con Adela, Esther y María, es igualmente querida y respetada. Se unió a la familia cuando eran adolescentes, fortaleciendo los lazos entre ellos.

La plataforma de Netflix ofrece la siguiente sinopsis de la película: “Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad”. Sin dudas “Días de Navidad” es una excelente opción a la hora de elegir qué ver en la plataforma.

Fuente: IMDB

 

Otras Noticias