Redes Sociales

Renata Notni marca tendencia con la manicura perfecta para esta Navidad

La novia de Diego Boneta enseñó cómo lucir el mejor color de uñas para las fiestas.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 06:00

Renata Notni es una actriz y modelo mexicana que ha participado en varias telenovelas y series, como así también siendo parte de desfiles a nivel mundial. Su debut fue en la telenovela ‘Código postal’ y para el año 2008 se unió al elenco de ‘Un gancho al corazón’. Sin embargo, es conocida mundialmente por ser la novia del exitoso actor Diego Boneta, quien saltó a la fama por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix. En su cuenta de Instagram, enseñó cuál es la manicura perfecta que se impone en Navidad.

Desde que inició su carrera laboral en el año 2006, Renata Notni no ha parado de participar de telenovelas y series que han sido todo un éxito. Entre los proyectos más destacados en los que participó la actriz mexicana podemos mencionar ‘Un gancho al corazón’, ‘La fuerza del destino’, ‘Sueño de amor’ y más recientemente ‘El dragón’. Su último trabajo fue ‘¿Qué película tiene el karma?’ y desde el 2020 que es embajadora mundial de L’Oreal.

Renata Notni es una destacada actriz. Fuente Instagram @rennotni

Desde hace poco más de tres años que Renata Notni está en una relación amorosa con el exitoso actor Diego Boneta, quien saltó a la fama por haber interpretado a Luis Miguel en la serie de Netflix. En los últimos días, se avivó un rumor de que la actriz mexicana estaría embarazada, pero de manera inmediata se encargó de desmentirlo y que está enfocada en su trabajo.

Renata Notni es la novia de Diego Boneta. Fuente Instagram @rennotni

Más allá de su talento, Renata Notni es una gran referente en el mundo de la moda y es que ha participado de varios desfiles y ha posado para importantes marcas y revistas. En su cuenta de Instagram donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, la novia de Diego Boneta enseñó cómo lucir la manicura para Navidad y que se impone como tendencia. La actriz se perfiló por un color rojo navideño y que pueden usar todas las mujeres para las Fiestas.

En otro de los posteos realizados por Renata Notni, confirma que es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo al compartir una serie de fotos en la que se ha mostrado con elegantes vestidos, como así también ha posado en traje de baño, enseñando todas sus increíbles curvas y robándose todas las miradas.

Renata Notni enamora en traje de baño. Fuente Instagram @rennotni