Redes Sociales

El delicado estado de salud de Aislinn Derbez que preocupó a sus fans

El estado de salud de Ailinn Derbez dio de que hablar en recientes días.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 12:10

Aislinn Derbez, tomó por sorpresa a sus fans tras compartir que estaba enferma. La actriz y modelo mexicana, reconocida por su participación en las series La Casa de las flores y De viaje con los Derbez, así como por el podcast La magia del caos, escribió un triste mensaje.

Aislinn Derbez comparte que está enferma en redes sociales

 A través de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez compartió una fotografía donde se le vio guardando reposo en cama y con el semblante sin ánimo. A la fotografía añadió: "Ahora sí el cuerpo colapsó y llevo dos días con fiebre y sin poder levantarme de la cama".

Instagram Stories @aislinnderbez

La hija de Eugenio Derbez compartió en las historias siguientes la causa de su malestar, escribiendo: "Me dio una faringitis fuerte y tuve que quedarme en cama". No obstante, compartió sentirse mejor después de haber recibido algunas inyecciones y antibióticos para tratar dicho padecimiento.

Aislinn Derbez ofrecerá encuentro virtual gratuito a seguidores del podcast La magia del Caos

La actriz de 37 años y mamá de Kailani, hija que tuvo junto a Mauricio Ochmann, parece estar mucho mejor, ya que recientemente compartió en sus historias que el próximo 13 de diciembre estará llevando a cabo un encuentro virtual para que quienes estén interesados en iniciar 2024 alineados con sus propósitos.

Los interesados solo deben dar clic al link en la bio de la cuenta de Instagram del podcast La magia del caos para acceder al encuentro completamente gratis, según señala una publicación.

Aislinn Derbez y Kailani pasarán Navidad junto a Mauricio Ochmann

Ochmann recientemente reveló que pasará Navidad junto a Aislinn Derbez y su hija Kailani, a quienes se sumarán su hija Lorenza y su otra ex María José del Valle.

Compartiendo en un programa de Radio Fórmula: "En Navidad voy a descansar, voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas, entonces va a estar padre".

Instagram @aislinnderbez

No cabe duda que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevan una buena relación para que su hija Kailani tenga a sus papás en fechas tan importantes.