Comparaciones odiosas

Conoce el apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Clara Chía Martí para confrontarla con Shakira

Los amigos de Gerard Piqué pusieron un crudo apodo a Clara Chía Martí para enemistarla aun más con Shakira.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:17

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué en vez de comenzar a calmarse luego del juicio por la custodia de sus hijos como todos esperábamos se han vuelto a poner cada vez más intensas tras el estreno reciente de la "BZRP Music Sessions #53" junto a Shakira en donde la ex de Gerard Piqué dispara a quemarropa no solo contra el padre de sus hijos sino también contra la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí. Al parecer la relación entre Clara Chía Martí y el ex de Shakira atraviesa un hermoso momento y por este motivo muchos son los medios que creen que dentro de muy poco podríamos tener noticias de una boda entre el ex de Shakira y la joven de 22 años años a quien Gerard Piqué conoció trabajando en su empresa.

Clara Chía Martí desde hace algunos meses ya es la pareja oficial de Gerard Piqué y por este motivo la joven es su nueva compañera en las reuniones sociales a las cuales Gerard Piqué asistía con Shakira. En estas reuniones de Gerard Piqué y sus amigos, Shakira era apodada por ellos como "La patrona" . Tras la ruptura y la pronta presentación de Clara Chía Martí como nueva pareja oficial del jugador los amigos de Gerard Piqué a fin de molestar al ex de Shakira apodaron a Clara Chía Martí, "La nueva patrona", buscando dejar en claro que Shakira esta desterrada de la vida de Gerard Piqué y que Clara Chía Martí ha tomado su lugar.

Frente a esta situación Shakira ha decidido no hacer ningún tipo de comentario al respecto pero los fanáticos y fanáticas de Shakira no comprenden como desde el entorno de Gerard Piqué aun continúan faltándole el respeto a la colombiana quien durante todo el 2022 sufrió las humillaciones públicas de separarse y ver a su pareja con Clara Chía Martí tan solo semanas después de la ruptura. Shakira y Gerard Piqué transitaron una relación durante más de una década en la cual no solo fueron pareja sino que también construyeron un hogar y tuvieron dos hijos, los cuales al parecer apoyan abiertamente a su Shakira en lo respectivo a la separación.

Desde el entono de Gerard Piqué a pesar de este intento de sus amigos de continuar enemistando a Shakira y a Clara Chía Martí mediante el apodo se le ha pedido al jugador y su novia que no provoquen a Shakira puesto que la última sesión básicamente dedicada a Clara Chía Martí y Gerard Piqué puso al jugador nuevamente en el ojo público y aún no ha terminado de recuperarse económicamente tras la separación por lo cual los escándalos con Shakira no son una buena estrategia para Gerard Piqué en este momento.

Fuente: Twitter

Al parecer Shakira tiene preparada una nueva bomba ya que Sony anunció una colaboración muy esperada por los fans entre Shakira y su compatriota colombiana Karol G. Por algunas pistas que las colombianas han ido dejando desde que comenzaron a tomar fuerza los rumores de un sencillo en conjunto se espera que Gerard Piqué y Clara Chía Martí también tengan algo que ver en la letra de esta canción, ya Shakira a raíz de su dedicatoria en la última "BZRP Music Sessions" cosechó nada más y nada menos que 22 millones de euros.

Fuente: Twitter