Merecidas vacaciones

Contén la envidia antes de ver cómo son las lujosas vacaciones de la Doctora Polo de “Caso Cerrado”

Los largos años de trabajo de la Doctora Polo tienen su recompensa y para la estrella de "Caso Cerrado" son unas merecidas vacaciones.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:11

La Doctora Polo sin dudas es una abogada y presentadora de televisión que ha trabajado incansablemente durante una larga cantidad de años por lo que no es de sorprender que la jueza estrella de "Caso Cerrado" se tome unas merecidas vacaciones. La abogada recientemente ha presumido su descanso en las redes sociales generando las reacciones de sus fans.

Si bien el programa de la presentadora de tv inició en 2001, no fue sino hasta 2005 que el show adoptó el nombre de “Caso Cerrado” ya que anteriormente se llamaba “Sala de parejas”. Allí la Doctora Polo solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Cuando el formato fue alterado también se incluyeron nuevas secciones dentro del show y se creó una canción para el programa. Sus fans acompañan cada paso que da en su vida a través de las redes sociales.

Increíblemente “Caso Cerrado” fue nominado a un Premios Daytime Emmy, en la categoría "programa legal/de corte sobresaliente", siendo  la primera nominación recibida de un programa de televisión de una cadena en español de Estados Unidos. Tristemente el programa de la Doctora Polo finalizó en diciembre de 2019 ya que debido a la pandemia de COVID-19 la producción y grabación de una nueva temporada fue cancelada.

Los largos años de trabajo de la Doctora Polo tienen su recompensa y para la estrella de "Caso Cerrado" son unas merecidas vacaciones. La conductora de TV eligió Key West, una famosa isla de Florida, como destino donde decidió relajarse por un par de días, y lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales.

La Doctora Polo compartió un clip en sus redes sociales del lugar y los mejores momentos de sus vacaciones. “Buenos días amigos! A veces tenemos que bajarle las revoluciones a la corredera del día a día y oprimir ese botón de reiniciar. Les comparto fotos de un par de días de relax que pasé hace poco en Key West. Abrazos para todos”, escribió la jueza de "Caso Cerrado" para acompañar el breve video.

Fuente: Instagram Doctora Polo