Celebridades

Pamela Anderson realiza fuertes declaraciones sobre su exesposo Kid Rock en 'Love, Pamela'

El nuevo libro de Pamela Anderson, llamado 'Love, Pamela', ya fue publicado y en él revela que su ex esposo Kid Rock la agredió verbalmente por su participación en la película 'Borat' de 2006.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:32

Las memorias de Pamela Anderson, la modelo y actriz candiense-estadounidense más renombrada de la década de los 90's y los dos miles, publicó su más reciente libro de memorias, 'Love, Pamela', en él la mujer afirmó que su ex esposo Kid Rock, con quien estuvo casada de 2006 a 2007, la llamó "putx" después del estreno de la película de comedia 'Borat', entre otras fuertes declaraciones. 

De acuerdo con el relato de Anderson, Kid Rock, a quien llamaba Bob, mantuvo una relación con ella por alrededor de un año. Ambos de casaron en Detroit, la ciudad natal del músico y compositor. Tenían planes de mudarse con los dos hijos de Pamela (Brandon Thomas Lee, Dylan Lee) y el único hijo de Rock (Robert James Ritchie, Jr.) a una casa Point Dume, California, pero todo cambiaría después del estreno de la película 'Borat' (2006). 

"La proyección en la casa de Ron y Kelly Meyer no salió bien", describió la actriz. En dicho estreno se encontraban grandes personalidades de la industria como Steven Spielberg, Rick Rubin y Laird Hamilton. "No le dije a Bob que estaba en la película, porque quería sorprenderlo", dijo. "Me olvidé de la parte de la película que hace referencia al 'video sexual'". 

Pamela explicó que cuando Kid Rock se enteró de ese 'pequeño detalle' la agredió verbalmente y la llamó de una maner muy despectiva. "Bob salió furioso, llamándome putx y cosas peores", agregó la mujer de 55 años. 

En ese momento, Pamela salió detrás de él y lo persiguió hasta su automóvil. El hombre subió a su coche, se arrancó y la dejó ahí. Regreso al lugar del estreno y se disculpó con los presentes, después le preguntó a los presentes si habría alguien que pudiera llevarla a casa. "Cuando entré (a mi casa), Bob estaba rompiendo una foto en la pared. Dijo que estaba harto de despertarse con una foto mía y de David LaChapelle todos los días. Pero no éramos David y yo, sino Marilyn Monroe y Bert Stern", relató Pamela Anderson

La película de 'Borat' se basa en la vida de un periodista oriundo de Kazajstán que viaja a los Estados Unidos para documentar su cultura. Durante el trascurso encuentra un folleto de la película 'Baywatch' y se obsesiona de la modelo Pamela Anderson. Su deseo de tenerla fue tanto que 'Borat' asiste a una firma de libros en donde se presentaría la estrella. Cuando llega su turno para la firma, el periodista intenta secuestrarla con una funda de tela y así casarse con ella. Dicha película recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo. 

Anteriormente, Pamela Anderson también reveló en sus memorias que el actor Tim Allen, con quien trabajó en la serie 'Home Improvement' de 1991, le mostró el pene mientras ella salía de los camerinos en el set de grabación. El hombre de entonces 37 años presuntamente se excuso al decir que 'era lo justo' puesto que él ya la había visto desnuda. Anderson trabajó en numerosas ocaciones junto a la revista Playboy y se convirtió en un icono sexual durante la época. 

En la serie documental de Netflix, 'Pamela, A Love Story', también dijo que el actor Sylvester Stallone alguna vez le ofreció un automóvil y un departamento para que se convirtiera en "su chica número uno". Ambos personajes negaron las acusaciones de Pamela a través de sus representantes legales, según medios internacionales. 

El director de la producción televisiva, Ryan White, defendió a la protagonista y la describió como alguien "honesta" y como una persona que simplemente relata su propia historia.

"Ha pasado por mucha mierda en su vida y ha sido escupida y masticada por el público, por los medios de comunicación", declaró el cineasta. "Pero está en un momento de su vida en el que es quien es, sin pedir disculpas. Es increíblemente inteligente. Ella está muy metida en la broma. Y es muy divertida. Y no sé si esa (imagen explosiva) fue un personaje que ella creó o que nosotros -la cultura pop- creamos".  

'Love, Pamela' se posionó en el número 1 en ventas dentro de la plataforma de Amazon