Premios Grammy 2023

Premios Grammy 2023: ¿dónde y cuándo ver la ceremonia de premiación?

La ceremonia de premiación de los Premmios Grammy será el próximo domingo 5 de febrero y esto es todo lo que debes saber.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:24

La ceremonia de premiación de los Premmios Grammy a lo mejor de la música tendrá lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el próximo domingo 5 de febrero y no podemos esperar para conocer a los ganadores. 

El presentador de la noche será Trevor Noah, quien volverá a presentar los Grammy por tercer año consecutivo, convirtiéndose en uno de los cuatro presentadores, que han sido anfitriones de la ceremonia durante al menos tres años consecutivos.

Las actuaciones musicales de este año están llenas de personalidades que han figurado en los primeros lugares de las listas de popularidad Harry Styles, Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs , Steve Lacy, Lizzo, Sam Smith y Kim Petras. 

La lista de nominados de este año, que fue presentada el 15 de noviembre de 2022, sorprendió con varios de los nominados y algunos otros que no fueron incluidos como  BLACKPINK , Megan Thee Stallion , Nicki Minaj y Demi Lovato.

Mientras tanto, Kendrick Lamar , Lizzo , Harry Styles , Mary J. Blige , Brandi Carlile , Coldplay , ABBA , Adele , Bad Bunny y Beyoncé compiten por el título de 'Álbum del año' en lo que será la  65.ª entrega anual de los premios Grammy.

Varios nominados a 'Álbum del año' también están nominados a 'Grabación del año', incluidos Kendrick Lamar, Lizzo, Harry Styles, Mary J. Blige, Brandi Carlile, ABBA, Adele y Beyoncé. Y en busca de llevarse la corona de Olivia Rodrigo, ganadora de 'Mejor Artista Nuevo' del año pasado, están artistas como Anitta , Latto , Måneskin , Muni Long y más.

Mientras tanto, 'All Too Well (10 Minute Version)'  de Taylor Swift, 'abcdefu' de GAYLE y 'Bad Habit' de Steve Lacy están entre los nominados a 'Canción del Año' en esta ocasión.

 ¿Dónde puedo ver los Grammy 2023?

La ceremonia de premiación de este año se transmitirá en vivo por CBS y Paramount+ a las 8 pm.