Famosos en Pareja

¿Qué ha pasado con la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles?

Parece que se ha esfumado cualquier posibilidad de que vuelvan a estar juntos debido a unas recientes fotos de la actriz con su ex.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 06:00

Harry Styles y su relación con Olivia Wilde fue una de las que más llamaron la atención de los medios y a pesar de que intentaron mantener un perfil bajo y jamás hablaron abiertamente sobre su relación más que algunos comentarios en contadas entrevistas; finalmente parece que se ha esfumado cualquier posibilidad de que vuelvan a estar juntos. 

Wilde fue captada el pasado viernes 27 de enero de 2023 junto al padre de sus hijos, Jason Sudeikis. Un paparazzi los captó al salir juntos de una reunión. Ambos mantuvieron una larga conversación antes de subir a sus respectivos autos y luego se dieron un fuerte abrazo mientras se despedían, según reportan varios medios.

Luego de un romance de casi dos años, Styles y Wilde decidieron “tomarse un descanso” en noviembre del año pasado. Según informó People, cada uno tenía diferentes prioridades, pues mientras que Harry estaba muy centrado en su gira, ella estaba muy enfocada en sus hijos y sus proyectos laborales.

Antes de salir con Harry, Olivia estaba comprometida con Jason Sudeikis, con quien comparte a su hijo Otis y su hija Daisy. La noticia de que ella y la estrella de Ted Lasso terminaron silenciosamente su relación de nueve años surgió en noviembre de 2020, después de que Harry se uniera al elenco de 'Don't Worry Darling'.

Los dos fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en enero de 2021, cuando fueron fotografiados tomados de la mano en la boda del mánager de Harry, Jeff Azoff. A medida que pasaba el tiempo, la pareja se mostró más abierta acerca de salir juntos, con Olivia a veces era vista entre la multitud en los conciertos de Harry, aunque no emitía declaraciones al respecto.