Fin del sueño familiar

Anuel AA abandona a Yailin La Más Viral cuando faltan solo días para que nazca su hija, el video que lo confirma

Cataleya será el nombre de la pequeña hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral; ambos la esperaban juntos para formar lo que parecía una familia llena de amor. Al parecer el sueño se derrumbó.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 19:07

Desde hace meses una delas relaciones del mundo del espectáculo que más ha estado en el foco de los medios especializados en espectáculos es la de Anuel AA y Yailin La Más Viral. Este matrimonio desde sus inicios ha tenido algunos momentos tormentosos y a raíz de estas crisis es que los fanáticos y fanáticas de ambos cantantes del género urbano, nunca están seguros de como se desarrolla la dinámica de la pareja. Los últimos detalles que salieron a la luz fueron los que confirmaban que Yailin La Más Viral y Anuel AA están a la espera de una niña llamada Cataleya.

Cataleya será el nombre de la pequeña hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral, siendo esta, la primera hija mujer del cantante quien ya tiene otros tres hijos de parejas anteriores pero todos son varones. Por su parte con la llegada de Cataleya, Yailin La Más Viral transita la maternidad por primera vez y hasta hace muy poco todos los fanáticos y fanáticas de esta historia de amor entre ambos artistas estaban completamente seguros de que todo era paz y armonía entre las celebridades pero al parecer nada de esto sería así.

Recientemente trascendió que Anuel AA y Yailin La Más Viral estarían separados y que no solo estarían distanciados sino que Anuel AA habría abandonado a Yailin La Más Viral a tan solo dos días de que la cantante de a luz a Cataleya. Estas noticias encendieron las alarmas en los fanáticos y fanáticas de Yailin La Más Viral quienes están a la espera de más novedades puesto que más de una vez se vio a la esposa de Anuel AA en el hospital y muchos temen por Cateleya en caso de que Anuel AA la haya abandonado.

:"Estoy esperando a Cataleya super feliz aunque yo y la mamá ya no estamos juntos por cosas de la vida, ella esta embarazada y vivimos bajo el mismo techo para construir una familia". Fueron las primeras palabras y declaraciones de Anuel AA respecto a esta separación con Yailin La Más Viral de la que nadie sabía. Los fanáticos de Yailin La Más Viral han reaccionado con mucho disgusto a las palabras de Anuel AA quien no se detuvo en estas declaraciones ya que también hizo alusión a porque continúan viviendo juntos.

"No vamos a estar hablando y haciendo un circo de por qué sí y porque no. Les digo que la apoyen a Yailin, que ella esta trabajando con su música, yo se lo que te digo. Ella cambió mucho su estilo de vida y a pesar de todas las noticias falsas que salen ella tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas a lo loco sin conocerla" concluyó Anuel AA. Las declaraciones del rapero dejaron en claro que a pesar de la llegada de Cataleya ,el y Yailin La Más Viral ya no son pareja pero que cuidarán de que la pequeña sienta que es parte de una familia.

Fuente: Twitter