Celebridades

Martha Debayle criticó fuertemente a Madonna por su apariencia física en los Premios Grammy 2023: “parece globo de cantoya”

La presentadora y locutora de nacionalidad mexicana, Martha Debayle, hablós sobre la apariencia física de Madonna en los premios Grammy 2023 y esto fue lo que dijo.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 11:46

La apariencia física de Madonna, la reina del pop, fue un tema del cual hablar durante el pasado fin de semana. La estrella de 64 años subió al escenario de la ceremonia de premiación de los Grammy 2023 para presentar el perfomance de Sam Smith y Kim Petras con la canción 'Unholy'. Sin embargo, la cantante recibió críticas y señalamientos en redes sociales por la manera en la que lucía su cara, aspecto en el que también incurrió la presentadora y locutora de nacionalidad mexicana, Martha Debayle

Durante la emisión de su programa en W Radio, la comunicadora de origen nicaragüense comentó que Madonna se veía algo "inchada" y se dijo 'incredula' ante su apariencia. "No tengo palabras para decirle qué onda con la cara de Madonna". 

“Es una pena que Madonna, habiendo sido tan guapa, con una belleza tan única, se haya ido a meter esa cantidad de relleno en la cara”, expresó Debayle

Además, dijo que "segruamente el equipo de Madonna le dijo al director de cámaras" que utilizara un "full shot". Y agregó: Todo el tiempo que Madonna esá presentando es una toma abierta, no hay acercamientos a su cara". 

Debayle criticó el rostro de la intérprete de 'Vogue' y la describió como "súper inflamada, parece globo de cantoya, súper hinchada. Es una cara de nalga de luna impresionante”. 

Madonna respondió al hate en redes sociales a través de un comunicado en su cuenta personal de Instagram y apuntó que mucha gente "prefirió hablar sólo de las fotos mías en primer plano, tomadas por la prensa con una cámara de largo objetivo que distorsionaría la cara de cualquiera", en lugar del triunfo de Kim Petras al ser la primer artista trans en ganar un gramófono, gracias a la canción 'Unholy' (en la categoría a 'Mejor canción de grupo o duo pop'). 

La autora de 'La Isla Bonita' se sintió "nuevamente atrapada en el resplando de la discriminación por su edad y la misoginia", pues anteriormente habló sobre las críticas hacia las mujeres de mayor edad. "Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres de más de 45 años y que siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras", expresó Madonna

Dijo que jamás se disculparía por su aspecto o forma de vestir y no pretendía hacerlo. En cambio, se sentía feliz de "abrir camino para que todas las mujeres que vienen detás puedan tenerlo más fácil en los años venideros".