Celebrity Secrets

‘Back To December’: la historia detrás de la canción que le escribió Taylor Swift a Taylor Lautner

Luego de que fueron novios en 2009, la cantante le escribió una canción a su ex y esta es la historia.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 07:00

 Durante la época en la que participó en la saga Crepúsculo, Taylor Lautner tuvo un breve noviazgo con la cantante Taylor Swift que no prosperó, pues la pareja rompió tiempo más tarde. Sin embargo, los hechos quedaron plasmados para la posteridad en un tema que como casi todos, Taylor Swift escribió inspirada en su situación romántica. 

Se trata del tema 'Back To December' del álbum 'Speak Now', lanzado en 2010 y que incluso se hizo acreedora del premio Teen Choice Award a la Mejor Canción de Ruptura.

En cuanto al término de la relación entre ambos Taylor's, se dice que al final sus distintos estilos de vida fueron un factor que afectó a  la pareja, pues mientras a la intérprete de 'Shake it off' le gustaba salir a divertirse y se permitía comer cosas como hamburguesas con papas o pizza, el actor vivía bajo un estricto régimen de ejercicios y alimentación para mantenerse en forma por las exigencias del personaje de Jacob Black.

Se confirmó que este tema fue escrito para Lautner cuando en una entrevista como parte de la promoción de la serie 'Scream Queens', Taylor Lautner conversó con sus compañeros de reparto Lea Michele y John.

"He salido con algunas personas", dijo Lautner, a lo que Lea respondió: "Saliste con Taylor Swift... Yo recuerdo eso. ¿Ella escribió una canción sobre ti?"

"Eso es lo que hace... Ella escribe canciones", respondió el actor de Crepúsculo. Pero rápidamente la actriz de 'Glee' dijo: "Creo que fue en la de un suéter y un sombrero", agregó Lea, refiriéndose al tema 'Back To December'. 

Puedes es cuchar la canción que Taylor Swift le dedicó a Taylor Lautner a continuación.