¿Padre o progenitor?

Conoce al hombre que fue la figura paterna del hijo de Dayanara Torres cuando Marc Anthony estuvo ausente

¿Quién es el hombre que fue una figura paterna para Christian Muñiz, el hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony? Aquí te los revelamos.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 20:27

Marc Anthony sin lugar a dudas es uno de los músicos de Latinoamérica más reconocidos no solo por su carrera musical sino también por ser todo un galán en el mundo del espectáculo, ya que las ex mujeres del cantante son algunas de las mujeres más hermosas del ambiente del entretenimiento. Con sus ex mujeres ha tenido varios hijos y aunque posee relación con todos ellos no con todos ha podido cumplir su papel de padre, como el es caso de su hijo Cristian Muñiz, el hijo que tuvo junto a Dayanara Torres cuando eran pareja previo a la relación más mediática de Marc Anthony con Jennifer López.

Dayanara Torres es una ex conductora y presentadora de la tv latina que también fue considerada en sus años de actividad en la pantalla chica, una de las mujeres más hermosas en la televisión de aquel momento. Esta mujer es la madre de dos de los hijos de Marc Anthony, entre ellos, el joven Christian Muñiz quien ya es todo un hombre y además de heredar el el aspecto de su padre hace poco se recibió de sus estudios universitarios en diseño con lo cual se ha alejado del camino artístico al igual que sus hermanos y hermanastros, ya que el hijo de Dayanara Torres tampoco se decidió por la carrera de artista.

Marcelo es el nombre del novio de Dayanara Torres con quien Cristian Muñiz ha logrado una muy buena relación de hijastro. A pesar de no haber desaparecido por completo y de que la mayoría de sus hijos asistieron a la boda de Marc Anthony el cantante su etuvo ausente de la vida de sus hijos muchos años y por este motivo algunos de los jóvenes como es el caso de Christian Muñiz se identificaron con otras figuras que suplieran ese lugar paterno que al parecer Marc Anthony dejó vacante. Al parecer con su nueva esposa Nadia Ferreyra Marc Anthony no piensa tener más hijos de los  que ya posee.

Dayanara Torres hace poco festejo en redes el cumpleaños número 23 del hijo de Marc Athony, Cristian Muñiz y respecto a als celebraciones se expresó diciendo que: . “Estoy muy contenta. De hecho, nunca lo he dicho a nadie, pero era una de las cosas que en mis súplicas y mis rezos siempre pedía que a Cristian le llegara el amor perfecto, porque es tu hijo y tu no lo quieres ver sufrir” también revelo que los festejos por el cumpleaños de Cristian Muñiz se realizaron en la casa de su novio Marcelo junto a la familia del nuevo compañero de Dayanara Torres.

Respecto al hecho de festejar el cumpleaños de Cristian Muñiz en la casa de Marcelo, el nuevo novio de la ex de Marc Anthony, Dayanara Torres también agregó que: ”La celebración fue exactamente como la soñé. Llena de amor, alegría, risas, de nuestra cultura, música, y nuestra comida.Lo celebramos en casa de mi novio Marcelo. Invitamos a la familia, su novia Kylie que es una dulzura, mi Ryan y su novia. Sus primos Santi y Andrea, sus padres, mi hermana Jinny que es su madrina y su esposo José que desde pequeño ha sido como su figura paterna".

Fuente: Instagram Cristian Muñiz