Famosos en Pareja

¿Quién es la esposa de Taylor Lautner? Te contamos su historia de amor

Taylor ha sido una de las celebridades más seguidas de Hollywood es lógico que no esté soltero, por lo que te contamos con quién comparte su vida amorosa.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 08:00

Taylor Daniel Lautner, conocido como Taylor Lautner es un actor, modelo y luchador de artes marciales estadounidense. Se hizo mundialmente famoso por interpretar el papel de Jacob Black en la serie de películas 'Crepúsculo', lo que lo llevó a convertirse en un ídolo adolescente e incluso a estar en la lista 'Los 50 hombres más sexys de 2010' de Glamour hasta llegar a ser  el actor adolescente mejor pagado de Hollywood.

Este querido actor se encuentra hoy de cumpleaños, pues nació un 11 de febrero de 1992 y como ha sido una de las celebridades más seguidas de Hollywood es lógico que no esté soltero, por lo que te contamos con quién comparte su vida amorosa.

Se trata de Tay Dome, quien es una enfermera titulada exitosa y dedicada a su profesión, pues durante la pandemia por coronavirus tuvo mucha actividad y cada acción que hacía la publicaba en sus redes sociales. Además es conocida por su actividad en redes sociales, ya que normalmente publica fotos y videos cortos en su cuenta de Instagram donde hace algunas recomendaciones sobre cómo vestirse y temas en general. 

En 2021, decidieron ir un paso más allá y se comprometieron luego de tres años de feliz noviazgo. “No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, Tay Dome. Sé que no aguantas mis tonterías, pero me calmas cuando tengo ansiedad. Me haces reír demasiado; haces que cada día contigo sea el más especial, y, lo más importante, me haces ser mejor persona”, escribió el actor en las fotos que subió a su red social.

Aunque no se sabe bien como fue que se conocieron e inició la historia de amor que terminó en matrimonio entre Taylor Lautner y Tay, se sabe que la hermana del actor, Makena, fue la ‘responsable’ de que cupido los flechara y vivan juntos como esposos el día de hoy.