Wednesday

¿Qué opina Christina Ricci sobre la actuación de Jenna Ortega en ‘Wednesday’?

Ricci interpretó el papel de la Sra. Thornhill en esta producción, siendo maestra en la escuela de Merlina
domingo, 12 de febrero de 2023 · 16:03

Christina Ricci es una actriz y productora estadounidense, conocida principalmente por interpretar personajes poco convencionales con un lado oscuro. Recibió varios reconocimientos, incluyendo un Premio de la Junta Nacional de Revisión a la Mejor Actriz de Reparto y un Premio Satellite a la Mejor Actriz, así como nominaciones al Globo de Oro, Primetime Emmy, Screen Actors Guild y Independent Spirit Award.

Se hizo famosa por interpretar el papel de Wednesday Adamms en 'The Addams Family' y su personaje se volvió tan icónico que recientemente Netfliz lanzó una serie dedicada sólo a ella. 

Ricci interpretó el papel de la Sra. Thornhill en esta producción, siendo maestra en la escuela de Merlina, Nevermore Academy y en una entrevista reciente con The Guardian, la actriz habló sobre la serie y compartió su opinión sobre el desempeño de Ortega en el papel. “Los jóvenes de hoy merecen tener su propia versión de Merlina”, dijo. 

Ricci dijo que ambas evitaron hablar del tema para que el papel no fuera "una copia" de la versión anterior. “Creo que cuando Christina estaba en el set, ninguna de nosotros dijo ‘Wednesday’ frente a la otra”, ella aseguró. “Creo que ella no quería entrometerse con mi actuación y sentir que era controladora”, declaró. 

 

Otras Noticias