Super Bowl LVII

¿Rihanna está embarazada otra vez? Su representante acaba de confirmar la respuesta

Un representante de Rihanna ha confirmado que la cantante está embarazada después de que todo mundo se lo cuestionara tras su actuación en el medio tiempo del Super Bowl
domingo, 12 de febrero de 2023 · 20:58

Un representante de Rihanna ha confirmado que la cantante está embarazada después de que todo mundo se lo cuestionara tras su actuación en el medio tiempo del Super Bowl que ha dado de qué hablar. Durante el show que estuvo lleno de éxitos, pocas veces se pudo ver el abdomen de Rihanna,  lo que generó especulaciones generalizadas en redes sociales sobre si estaba embarazada de su segundo hijo con su pareja, el rapero ASAP Rocky.

Si bien el set del Super Bowl de Rihanna repasó muchos de sus grandes éxitos, comenzando con 'Bitch Better Have My Money', terminando con 'Diamonds' y tocando varios éxitos a lo largo del camino, incluidos 'Only Girl (In the World)', 'Work' y 'Umbrella'; algo que casi todos notaron de inmediato es que Rihanna parecía estar posiblemente embarazada, e incluso pareció reconocer que podría estarlo, frotándose la panza al final del show. 

Fue apenas el 13 de mayo del 2022 que Rihanna tuvo a su primer hijo fruto de su relación con el rapero. Cuando se dio la noticia de su primer embarazo, la cantante habló con Vogue y dijo: “Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros, no hay forma de que vaya a ir de compras sin un pasillo de maternidad”, dijo. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”.

Esta presentación fue la primera vez que Rihanna se presenta en vivo desde 2018, cuando llegó a los Grammy junto a DJ Khaled. Sin embargo, realmente no ha levantado un micrófono desde entonces y con esta nueva noticia de embarazo no sabemos si Rihanna volverá de lleno a la música o pondrá nuevamente su carrera en pausa.