A pocos días de ser mamá

Yailin La Más Viral es internada de urgencia, embarazada y lejos de Anuel AA tra su separación

Anuel AA expresó que no era momento de hacer un escándalo por la separación ya que Yailin La Más Viral se encuentra transitando la última etapa de su embarazo; pero parece que el disgusto fue muy grande para la influencer.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:13

El mundo de la música urbana se encuentra en un estado de alerta debido a las últimas noticias que han dejado saber que la rapera dominicana Yailin La Más Viral ha sido internada y esta a tan solo algunos días de dar a luz a su primera hija. La niña que nacerá muy prontamente es hija del rapero Anuel AA con quien Yailin La Más Viral contrajo matrimonio hace tan solo algunos meses. Aunque las cosas parecían marchas excelente y por redes sociales se pudo ver a ambos artistas más que felices con la llegada de la pequeña, no todo es lo que parece y hace tan solo unos días se pudo ver a Anuel AA en algunas entrevistas expresando que ya no se encuentra en pareja con la dominicana.

En algunos programas Anuel AA fue consultado por este rumor de separación ya que los fanáticos y fanáticas estaban convencidos de que Yailin La Más Viral y el rapero atravesaban un gran momento puesto que en redes sociales todos sus movimientos daban a entender esta situación. A ello, Anuel AA expresó que no era momento de hacer un escándalo por la separación ya que Yailin La Más Viral se encuentra transitando la última etapa de su embarazo y nadie quería grandes sobresaltos, por lo menos, hasta que el nacimiento de Cataleya sea efectivo y la niña nazca sana y salva.

“Estoy esperando a Catleya super feliz, aunque yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida, ella está embarazada y vivimos bajo el mismo techo para construir una familia”, fueron las palabras que se pudieron escuchar por parte de Anuel AA en los medios sobre su separación con Yailin La Más Viral. Por supuesto, las declaraciones del ex marido de Yailin La Más Viral comenzaron a dispersarse por las redes sociales y esto ha generado un profundo revuelo entre los fanáticos y fanáticas de la pareja que no comprenden en que momento se separaron.

Otra de las noticias que tomó mucha fuerza en las redes sociales es aquella que expresa que Yailin La Más Viral habría sido hospitalizada de urgencia y esto ha encendido las alarmas puesto que el nacimiento de la pequeña hija de la rapera y Anuel AA esta pautado para los últimos días de febrero y los primeros días de marzo. Yailin La Más Viral por su parte por su puesto no ha dado ningún tipo de declaraciones y esta completamente concentrada en el próximo nacimiento de su hija que esta a punto de suceder.

Tras las declaraciones de Anuel AA no son pocos los fanáticos y fanáticas de Yailin La Más Viral que han comenzado a criticar duramente al rapero ya que muchos creen que Anuel AA no quiere formar una familia con Yailin La Más Viral a pesar de sus dicho y que es muy cruel que la separación sea justo en el momento en que Yailin La Más Viral se encuentra a punto de ser madre. Este enojo le fue transmitido a Anuel AA mediante redes sociales en donde muchos fans le han hecho llegar su opinión sobre esta separación a tan pocos días del nacimiento de su hija junto a la cantante.

Fuente: Archivo Terra