Día de San Valentín

¿Cansado de Cupido? 5 canciones anti San Valentín para este 14 de febrero

Te traemos una lista de canciones que no pueden faltar este 14 de febrero si te duele el corazón.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:41

El día de San Valentín es una fecha en la que todas las parejas derraman miel y se demuestran lo mucho que se quieren, sin embargo, no todas las personas comparten ese sentimiento en esta fecha. 

Por eso, si aún sientes ese dolor en el pecho por la mala suerte que has tenido en el amor y desear cortar todas las rosas de las parejas felices en la calle, hemos traído estas canciones para que te desahogues este 14 de febrero. 

Cupido Criminal - Dulce María

Una canción divertida pero que no deja de lado lo mal que a veces nos puede tratar Cupido, pues parece que definitivamente está en nuestra contra.

Drive - Miley Cyrus

Justamente en uno de sus versos menciona que no habrá "más San Valentínes" y que las rosas no tendrán más significado, pues lejos ha quedado el amor que existió en una pareja.

T.A.C.O. - Danna Paola

¿Cuántas veces no hemos tenido a alguien que sólo nos quiere cuando quiere? Pues Danna Paola lo deja muy claro en esta canción donde le pide de la manera más atenta a Cupido que ya basta de juegos. 

Masoquismo - Eiza González

Una canción clásica de desamor que no puede faltar en esta lista de canciones dolidas pero que no pasa de moda. 

Ojalá - Paulina Rubio

Un tema poco conocido de 'La Chica Dorada' pero que desde el inicio es contundente con su mensaje y que combina el ritmo del mariachi con elementos urbanos, dignos del desamor.