Lo que desató la ira

Esta frase lapidaria del abogado de Gerard Piqué desató la furia de Shakira contra su ex y motivo su venganza musical

El abogado de Gerard Piqué dijo a Shakira algunas palabras que impactaron muy seriamente a la colombiana y de allí habría devenido toda esta venganza musical.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 20:47

La separación y las tensiones entre Shakira y Gerard Piqué parece nunca acabar. Cuando creíamos que tras el juicio por la custodia de sus hijos las cosas iban a calmarse llegó la Bizarrap Session N°53 a demostrarnos que estábamos equivocados y al parecer esta canción de Shakira en contra de su ex y su nueva novia no parece ser la única ni la últimas que la colombiana tiene pensado dedicarle al padre de sus hijos. Gerard Piqué por su parte se encuentra disfrutando de sus hijos quienes aun se encuentran en España y que prontamente viajarán a instalarse a vivir a los EEUU ya que Shakira es  por orden de un juez, quien se quedó con la custodia completa de los hijos de la pareja, y Gerard Piqué podrá visitarlos cada 10 días en Miami.

Al parecer en esta pelea por la custodia de sus hijos, el abogado de Gerard Piqué dijo a Shakira algunas palabras que impactaron muy seriamente a la colombiana y de allí habría devenido toda esta catarata de indirectas y de ataques mediante canciones hacia el padre de sus hijos. Según algunas fuentes cercanas a Gerard Piqué , Shakira quería evitar que los conflictos se intensificaran cada vez más pero al abogado de Gerard Piqué habría desatado con tan solo una frase la larga lista de palabras que Shakira parece tener dedicadas tanto al padre de sus hijos como a su nueva novia.

¿Ser amigo de tu expareja? No, no, eso es utópico” fueron las palabras con las que el abogado de Gerard Piqué destrozó las ilusiones de Shakira de conformar una amistad con el jugador por el bien de sus hijos tras la dolorosa separación que hasta el día de la fecha continúa dando de que hablar pues siempre que creemos que esta historia entre Gerard Piqué y Shakira ha concluido aparece una nueva manera en la cual las cosas vuelven a tomar importancia y generar polémica en el mundo del espectáculo.

Cabe recordar que los conflictos iniciales entre Shakira y Gerard Piqué se desataron por los rumores de infidelidad por parte del jugador hacia Shakira, rumores que tiempo después fueron confirmados por la propia Shakira quien pudo ver desde algunos detalles del día a día en su hogar que Gerard Piqué estaba siendo infiel. En la casa de Shakira, algunos alimentos solo eran consumidos por ella misma ya que no eran del agrado de Gerard Piqué y sus hijos y estos alimentos fueron los que terminaron por delatar a Gerard Piqué y quebraron a la pareja.

Fuente: Instagram Shakira

Shakira en estos momentos se encuentra terminando de preparar los últimos detalles de su viaje a Norteamérica dado que allí se instalará a vivir muy lejos de España, de Gerard Piqué y de todo lo que durante el 2022 hizo que Shakira fuese puesta en el ojo del huracán de los medios especializados en espectáculo , no solo involucrándola a ella sino también a sus hijos quienes han sido perseguidos por la prensa al punto de generar algunos conflictos de estrés en la salud de los hijos de Shakira y Gerard Piqué.

Fuente: Twitter