La más bella

5 fotografías de Harnaaz Sandhu que demuestran el nivel de belleza que la llevó a ser Miss Universo

En las redes sociales tras una nueva gala de Miss Universo muchos recordaron a la hermosa Harnaaz Sandhu, electa como Miss Universo 2021, ¿Por qué el público no puede olvidar su belleza?
lunes, 13 de febrero de 2023 · 18:51

Miss Universo es sin dudas uno de los concursos de belleza más importantes y con más renombre a nivel mundial en lo que respecta  a la historia de este tipo de certámenes. Este año la elección se ha visto rodeada de mucha polémica en las redes sociales pero en otras ocasiones mujeres como Harnaaz Sandhu han dejado conformes a lo espectadores y público de esta competencia no solo por su belleza sino también por su simpatía y su compromiso a la hora de representar al concurso y de llevar al corona por las distintas partes del mundo y eventos a los cuales una Miss Universo debe asistir una vez que es electa.

Fuente: Instagram Harnaaz Sandhu

En las redes sociales tras una nueva gala de Miss Universo muchos recordaron a la hermosa Harnaaz Sandhu, quien fue electa como Miss Universo en el año 2021 y que es considerada una de las Miss Universo más hermosas de todos los tiempos. Harnaaz Sandhu es oriunda de la India y es la tercera mujer de aquella región del mundo que logra coronarse como Miss Universo. Además de haber sido la representante de Miss Universo durante todo el 2021 en las redes sociales de Harnaaz Sandhu se puede seguir su carrera de actriz y modelo la cual sostiene hasta el día de la fecha.

Fuente: Instagram Harnaaz Sandhu

El caso de Harnaaz Sandhu es también uno de los más polémicos dentro de Miss Universo ya que durante el año en que la hermosa hindú fue electa como representante del certamen tuvo que afrontar mucho odio por parte de algunos sectores de fanáticos y fanáticas del concurso debido a una serie de cambios de imagen que la ex Miss Universo atravesó a lo largo del año que duro su reinado. En el 2021 Harnaaz Sandhu se vio muy afectada por los comentarios negativos sobre su imagen y aumento algunos kilos previo a entregar la corona. La ex Miss Universo en conversación con algunas revistas como la revista People confesó que es mucho más feliz desde que entregó la corona  y volvió a su vida normal sin tolerar la presión de las redes sociales y los fans de Miss Universo.

Fuente: Instagram Harnaaz Sandhu

El cambio físico de Harnaaz Sandhu mientras fue la portadora de la corona de Miss Universo le valió a la joven una ola de críticas muy crueles en las redes sociales que la hicieron caer en una profunda depresión. Por fuera de las redes sociales y esta porción de fanáticos de Miss Universo que atacaron a Harnaaz Sandhu, otra gran sector decidió apoyarla ya que fue una excelente portadora de la corona y también continúa siendo una de las mujeres más hermosas del mundo.

Fuente: Instagram Harnaaz Sandhu

Por fuera del mundo de Miss Universo Harnaaz Sandhu es conocida por ser una activista en favor de los derechos de los animales ya que es una amante de la naturaleza y por su excelente carrera de modelo y actriz. También la ex Miss Universo es considerada en las redes sociales un ícono cultural y de belleza en la India ya que son muy pocas las veces en que una mujer India es representada a nivel mundial con importancia y poder dentro de la industria de la moda.

Fuente: Instagram Harnaaz Sandhu