La mejor noticia de todas

La feliz noticia que anuncia Karol G que la llena de alegría y genera ternura el corazón de sus seguidores

Por fuera del furor que las fotos de Rihanna y Karol G causaron en las redes sociales, la ex de Anuel AA también celebró una feliz y esperada noticia que celebró con sus seguidores.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 19:23

Karol G es sinónimo de música urbana en Latinoamérica. La cantante de 31 años es una de las super estrellas de la canción latina que se ha robado el corazón de miles de fanáticos y fanáticas a lo largo del mundo y que se encuentra preparando un esperado Tour mundial que la llevará a encontrarse con sus seguidores de todas partes del globo. Fue vista hace tan solo algunas horas en la ceremonia de la NFL disfrutando el show de Rihanna y las redes sociales enloquecieron cuando la ex de Anuel AA publicó una serie de fotografías junto a la mismísima Rihanna tras su regreso en el show de medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Por fuera del furor que las fotos de Rihanna y Karol G causaron en las redes sociales, la ex de Anuel AA también dejo otra bomba para sus fanáticos y fanáticas puesto que ha revelado la portada y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio por el cual muchos de sus fieles seguidores llevan mucho tiempo esperando. Este álbum llega de la mano de una Karol G a punto de cumplir 32 años el próximo 14 de febrero y encuentra a la cantante en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras la separación de Anuel AA con quien estuvo en pareja 12 años, el cambio de imagen y de impronta de Karol G fue notorio y le sienta increíblemente bien.

 "Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito. La verdad, no puedo creer que me aguante tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar" fueron las primeras palabras que Karol G mencionó de su nuevo álbum en las redes sociales en donde los fanáticos de la ex pareja de Anuel AA no tardaron en hacerle notar el profundo cariño que tienen por la cantante, y por cada una de sus producciones musicales a las cuales esperan con muchísimo cariño y entusiasmo.

"Familia mi álbum sale en 14 días. Estoy felizz…. Y contando los días. Pre SAVE link en BIO “MAÑANA SERÁ BONITO” - 24 de FEBRERO" fueron las palabras finales de la ex de Anuel AA. A tan solo algunos momentos de ser publicada en las redes sociales, la tapa del álbum de Karol G se viralizó transformándose en tendencia mundial en el resto de las redes sociales como Twitter en donde Karol G también posee millones de seguidores. Este nuevo álbum es de los más esperado por los fanáticos del género urbano el América Latina ya que tanto Karol G como Anuel AA son dos de los más grandes representantes del género a nivel regional.

Fuente: Instagram Karol G

"Necesito yaaaaaa que salga" ; "Rompela"; "Dios cuantos recuerdos con esos dibujos. Fan de esa estética tan Naif" y "Te amo" son algunas de las palabras que los fanáticos y fanáticas de Karol G dejaron en las redes sociales de la ex de Anuel AA para hacerle notar el enorme cariño que poseen por ella y por todas sus canciones. inclusive aquellas que todavía no conocen pero que están seguros van a disfrutar apenas el álbum esté disponible en las plataformas.

Fuente: Instagram Karol G